Mamiiis no me ignoren !

Mamiiis no me ignoren !

Notapor Luciana19 » Lun May 16, 2016 4:33 pm

Hola ! Soy primeriza y me gustaría muchísimo que me comentaran como se dieron cuenta de sus embarazos! Ya se que la falta de menstruación es un "sintoma" pero yo quiero saber los demá, no todas somos iguales y creo que es información muy valiosa para las mujeres como yo que recién ingresamos en este mundo hermoso♡, comparar y ver si son sintomas normales! Gracias espero les guste la idea !
Luciana19

Re: Mamiiis no me ignoren !

Notapor Rulossa » Lun May 16, 2016 8:04 pm

Hola.. pues yo no me guie x la falta de mi menstruacion xq soy irregular..
El primer sintoma q tuve fue dolor de seno..diferente al q me suele dar cuando me esta x venir.. este era un dolor en los lados externos del seno y abajo de los pezones..! Un dolorcito q nunca antes tuve, ahi fue cuando dije algo pasa aqi..! Seguido de eso..la semana sigiente me llene la cara de acne..luego mucho sueño..desp ya me hice el test y positivo.. y luego sigieron los sintomas y se sumaron otros..como ser náuseas, mucho hambre, dolorcitode oovarios
Saludos
Rulossa

Notapor Karen87 » Mar May 17, 2016 12:22 am

Yo me embaraze tomando la pastilla del día siguente
Cosa que ni debe pasar. Pero yo me entere por dolores de pecho y ovarios.pero por la regla no por que la pastilla te atrasa el periodo... ahorita tengo 10 semanas y las estoy pasando de mírame y no me toques ?????? suerte a todas
Karen87

Notapor Vero1912 » Mar May 17, 2016 12:38 am

Ami me empezo a dar mucho sueño a lo largo del dia y los pezones los sentia suuper sensibles ya despues con un retraso d 1 semana me hice la prueba y ++++++
Vero1912

Volver a Estoy embarazada