embarazo en días infertiles? ayuda

embarazo en días infertiles? ayuda

Notapor arihas♡ » Mar Sep 08, 2015 9:37 pm

Tuve relaciones 5 días antes de mi período, tengo un día de retraso, es posible un embarazo?
Estoy muy nerviosa y estresada y pienso que eso me está provocando el retraso pues tuve relaciones el día 24 de mi ciclo o sea en día infertil. Usamos protección pero después continuamos sin preservativo pero no se vino dentro de mi.
No sé qué pensar.
arihas♡

Re: embarazo en días infertiles? ayuda

Notapor lauragreydarkness » Mar Sep 08, 2015 9:49 pm

Estoy mas o menos en algo parecido: Hola mira veras termine mi periodo el dia 26 y el dia 27 mi chico me toco y al mirarme la ropa interior vi que habia un poco de sangre el dia 28 paso igual pero con la diferencia de que ademas el introdujo su pene un poco de tiempo en mi, el me dijo que no se fue dentro ni nada de eso, que el me lo diria si fuese asi, pero unos dias despues de la regla (5 o asi) empece a tener ganas de hacer mas pis y asi llevo una semana entre dolor de riñones y pis, que puede ser? espero que no sea embarazo
lauragreydarkness

Re: embarazo en días infertiles? ayuda

Notapor arihas♡ » Mar Sep 08, 2015 9:58 pm

Si ya tuviste tu regla no es probable un embarazo, porque de todos modos tuviste relaciones en días infertiles, pero si no puedes con la incertidumbre Hazte una prueba de embarazo y veras que saldrá negativo
arihas♡

Volver a ¿estaré embarazada?