Bueno esto es lo que pasa conmigo.
Yo tenía un novio con el que dure casi dos años de noviazgo. Terminamos por problemas de amigos. Bueno en fin terminamos y nos seguíamos hablando pero de repente ya no me hablo y yo no lo busque saliamos con amigos y todo porque tenemos muchos amigos en común cuando salíamos se me quedaba viendo y se enojaba porque me hablaban los demás. Se preocupaba por mi cuando salíamos todos y yo me iba a mi casa preguntaba por mi y todo en fin. El va en el mismo salón que yo lo veo diario después de que me dejó de hablar me volvió a buscar y la verdad yo lo sigo queriendo demasiado hasta me pone nerviosa todavía. El dice que me quiere me extraña y quiere estar conmigo aveces que estamos platicando me dice cosas muy bonitas que le gusto y así. Me abraza y me da besos. Cuando me pide que lo acompañe a ma dados o el a mi me agarra de la mano me tiene abrazada. Para mi eso indica que si quiere algo. Pero aveves nos molestamos y dice que ya no sabe que quiere o cosas así y me confunde demasiado. Yo a el le demuestro que lo quiero y que doy todo por el pero no se si tenga miedo a regresar y repetir los errores que cometimos o no se, aunque todo este tiempo nos hizo cambiar para bien y yo estoy dispuesta a dar todo pero que el también lo de.
Quisiera un día salir con el los dos solos sin nadie y poder hablar de todo.no que yo siento y quiero. Creen que es buena idea? Hacer una salida sorpresa?