urgenteeeee ayuda porfavorrrr

urgenteeeee ayuda porfavorrrr

Notapor Florciitaa » Lun May 16, 2016 7:16 pm

Una pregunta chicas a algo le a pasado esto o a escuchado que alguien si y a resultado embarazada? Pasa que antes de venirme la regla me bajo un flujo blanco sin olor ni picazon nada de eso me bajo y listo, andaba cn mareos, nauseas dolor de pecho de cabeza y cndolor en la parte baja de la espalda cosa que nunca me a pasado, Tuve relaciones en mis dias fertiles y ovulacion ya que ando en busqueda. Pero me bajo dos dias antess cosa que me bajo 3 dias nada mas y a mi me baja 5 o 6 dias y sigo con dolor de ovarios, los mareos y laa ganas de vomitar son insoportables . A que se debe? Me siento re inchada :(
Florciitaa

Re: urgenteeeee ayuda porfavorrrr

Notapor Pandita101214 » Lun May 16, 2016 9:48 pm

Hola florcita tu regla fue normal en esos tres días? Porque por lo que decis tenes síntomas pero también pueden ser por los nervios y que todo sea psicológico asique intenta relagarte que apartir de los 3 días de retraso ya te podes hacer una prueba de sangre y después de los 7 un test de orina pero lo principal es intentar relajarte y despejarte que eso es de mucha ayuda! Suerte
Pandita101214

Re: urgenteeeee ayuda porfavorrrr

Notapor Florciitaa » Mar May 17, 2016 1:12 am

Estube tres dias cn sangrado, y al 4to ya se me corto todo y no me bajo mas de una dia para el otro se me fue :/
Florciitaa

Volver a Estoy embarazada