Recetas..

Re: Recetas..

Notapor Pauu » Mar Sep 08, 2015 4:39 pm

Mmm q es el guacamole?? Y las empanadas arabes?? Alguen las ha comido?? Una ves las hice pero me olvide la receta .. :-(
Otra cosa alguien sabe q es el chiskey?? O cm se hace?? Les agradeceria me pasen la receta :-)
Pauu!!♥
Pauu

Notapor kim26 » Mar Sep 08, 2015 6:35 pm

Aqui te dejo el link del guacamole que yo hago https://youtu.be/XOBqn_ialwI es una delicia
kim26

Notapor Pauu » Mar Sep 08, 2015 8:16 pm

Kim gracias x el link del guacamole jajaen mi pais le decimos palta al guacame x eso no lo conocia peeero ya se q es .. y no me gusta el guacamole jaja... han comido "Tiramisu" algina ves??? Es exqisitooooo!!! :-p
Pauu!!♥
Pauu

Notapor lizette32 » Mar Sep 08, 2015 8:17 pm

Hola yo como empanadas de carne son típicas aquí en chile también como empanadas de mariscos y de pollo son deliciosas
lizette32

Notapor kim26 » Mar Sep 08, 2015 8:21 pm

Pauu el tiramisu es una delicia, de postes me encanta el de tres leches, genovesa, pay de limon y postre de milo. Alguien los conoce? Para que me de el dato XD... Como que no te gusta el guacamole? Es muy rico pau
kim26

Notapor Pauu » Mar Sep 08, 2015 9:11 pm

Jaja siii exqisito el tiramisu...
Te cuento una muuy buena kim.. cuando yo iba a mis clases de gastronomia (donde hacia el curso de pastas) mi profe nos enceño a hacer el pay de limon.. aca se conoce cm lemon pie jaja todo al reves.. bueno cuando lo hicimos en clases no sabes lo asqeroso q me habia salido jajaja estaba muuy feooo :-( jaja pero desp busqe rebancha y lo volvi a hacer jaja y me salio exqisito :-) ... el turron aleman lo has comido??? O las bolitas de fraile?? Es mi postre faboritooo :-)
Pauu!!♥
Pauu

Notapor kim26 » Mar Sep 08, 2015 9:19 pm

No los he comido ... Mira que yo hice un pay de limon hace poco pero sin horno y no me quedo nada mal eh. Me felicitaron mucho jajaja, me estan enseñando a hacer disq torta de platano. Vamos a ver que tal queda
kim26

Notapor Pauu » Mar Sep 08, 2015 9:41 pm

Es muy facil de hacer el turron aleman..solo neceaitas galletas de agua.. o sin sal... cocoa.. leche cuacker o avena azucar manteca y dulce de leche (opcional) ..
Lo primero q debes de hacer es derretir la manteca cua do este derretida le agregas la leche y desp la avena media taza de azucar y la cocoa... o chocolatada.. y si qieres dulce de leche aunq nose si en tu pais hay?? Bueno cuando tengas esa mezcla lista la pones a baño maria a fuego lento y en una fuente colocas las galletas de agua una al lado de la otra y le vas agregando la pasta q hiciste y desp mas galletas y mas pasta y asi sucesivamente... si te gusta el coco rayado le puedes hechar y qeda aun mas rico :-) busca el video en youtube sale como turron de cuaker .. es muuy facil de hacer
Pauu!!♥
Pauu

Notapor kim26 » Mar Sep 08, 2015 10:08 pm

Que ricooooooo.. Voy a hacerlo estes fin de semana y te cuento que tal me quedo, no se si dulce de leche sea lo mismo que leche condensada aqui en mi pais de todos modos voy a averiguar. Muchas gracias por tu receta, se escucha deliciosa
kim26

Notapor Korita » Mar Sep 08, 2015 11:09 pm

Pauu escribió:Mmm q es el guacamole?? Y las empanadas arabes?? Alguen las ha comido?? Una ves las hice pero me olvide la receta .. :-(
Otra cosa alguien sabe q es el chiskey?? O cm se hace?? Les agradeceria me pasen la receta :-)
pauu
El guacamole que yo hago es asi y qieda delicioso las porciones no son exactas ya que es receta de la abuela je dos jitomates asados y pelados dos chiles serranos asados y pelados opcional y la cantidad de pincante que tu decidas un diente de ajo pequeño dos aguacates en un molcajete o mortero o en lo que tengas tu apachurras todo junto y lo sazonas con sal... Esto puede servir de salsa para una carne o como un dip con totopos
Korita

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema