prueva del aceite

prueva del aceite

Notapor trula » Mar Sep 08, 2015 4:30 pm

Hola chicas, pues nada importante, el otro dia leyendo por el foro vi que mas de una comentaba la prueva del aceite para saber si estas embarazada.
Bueno pues busqué información en youtube solo por curiosidad. Las chicas que mistraban la prueva estaban ya embarazadas y les salia positivo y las que no estaban les salia negativo. Para mi una chorrada pero acertaba.
Bueno pues este mes aún no tengo atraso pero me tomé la pastilla del dia después pero 18 horas despues. Hoy estaba aburrida y me hecho la prueva del aceite para reir un rato y me ha dado positiva!!!!!
No mo lo creo y pienso que es una chorrada pero se me ha quedado cara de gilipollas. Como sea verdad...
trula

Re: prueva del aceite

Notapor valesm » Mar Sep 08, 2015 5:04 pm

En qué consiste la prueba del aceite? Yo me he hecho un test de embarazo hoy mismo y dio negativo, pero llevo una semana de retraso y me gustaría saber que tal me va con esa prueba
valesm

Notapor campanilla91 » Mar Sep 08, 2015 6:11 pm

Yo me hice ayer por la mañana la prueba del aceite y me dio positivo despues des susto y la cara de pasmo por la tarde me bajo la regla jajajajajaj osea q de realidad no tiene nada
campanilla91

Notapor trula » Mar Sep 08, 2015 6:53 pm

Jajaja eso espero, por si a caso no lo volveré a hacer para que no me venga un pataús.
Consiste en poner dos gotas separades de aceite de oliva en tu orina. Si se unen es que es positivo, sino es negativo. Una chorrada vaya, pero que acojona jajaja
trula

Notapor paujoselyne » Mar Sep 08, 2015 8:56 pm

trula escribió:Hola chicas, pues nada importante, el otro dia leyendo por el foro vi que mas de una comentaba la prueva del aceite para saber si estas embarazada.
Bueno pues busqué información en youtube solo por curiosidad. Las chicas que mistraban la prueva estaban ya embarazadas y les salia positivo y las que no estaban les salia negativo. Para mi una chorrada pero acertaba.
Bueno pues este mes aún no tengo atraso pero me tomé la pastilla del dia después pero 18 horas despues. Hoy estaba aburrida y me hecho la prueva del aceite para reir un rato y me ha dado positiva!!!!!
No mo lo creo y pienso que es una chorrada pero se me ha quedado cara de gilipollas. Como sea verdad...

Jajajaja entonces es cierto o no?? Oye trula, que es gilipollas?? Es que yi soy mexicana, y cuando mi esposo anda que se cree español dice eso jaja
paujoselyne

Notapor trula » Mié Sep 09, 2015 12:42 am

Jajaja pues significa tonta. Tambien se les llama a si a las personas con dinero que van de chulas.
Pues de momento no me ha venido la menstruación pero aún quedan dos días, ya os diré; aún así confirmo que no funciona, he cojido la orina del orinal de mi niña y tambien se juntas las gotas osea que esto no funciona jajaja
Ya he hecho la tonteria (gilipollez) de la semana
trula

Notapor paujoselyne » Mié Sep 09, 2015 1:46 am

trula escribió:Jajaja pues significa tonta. Tambien se les llama a si a las personas con dinero que van de chulas.
Pues de momento no me ha venido la menstruación pero aún quedan dos días, ya os diré; aún así confirmo que no funciona, he cojido la orina del orinal de mi niña y tambien se juntas las gotas osea que esto no funciona jajaja
Ya he hecho la tonteria (gilipollez) de la semana

oh... ok gracias jaja
paujoselyne

Notapor DanielaVMedina » Mié Sep 09, 2015 3:50 am

Bueno la prueba del aceite de verdad no es cierta yo la hice cuando tenía más de una semana de atrazo y según eso estaba embarazada me emocioné muchísimo porque aunque estaba asustada sola la idea es fascinante también probé todas q salió en youtube de la aguja, cloro
DanielaVMedina

Notapor Polina » Mié Sep 09, 2015 3:53 am

Llevo 14 días d retrazo hace una semana m hice un tes y dio Negativo. .. no tengo náusea, pero si mucho mucho sueño y tmb un flujo blanco espeso ahora menos q hace unos día.
Polina

Notapor DanielaVMedina » Mié Sep 09, 2015 3:54 am

y aunque todas salió positivos, hasta la nevera y vinagre esas dos negativo sólo la de sangre descarto todo y dijo q no estaba y la ilusión bajo. Así q sí quieres hacerlo hazlo pero eso no confirma nada suerte y éxito
DanielaVMedina

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?