El miedo esta MATANDO MI RELACIÓN

El miedo esta MATANDO MI RELACIÓN

Notapor krissy » Lun May 16, 2016 4:06 pm

Hola chicas, quiero contarles un poco mi historia, tengo una relación con un hombre mayor que yo el tiene 51 y yo 28, el es divorciado tiene 3 hijos y desde hace 7 años me dijo que se hizo la vasectomía, pese a eso aunque llevamos casi 1 año solo hemos tenido relaciones 3 veces, con el fue mi primera vez pero yo le pido que use condón, no le gusta pero lo hace la ultima vez tuvimos relaciones y me convencio que no usar condón el y acepte me dijo a que le temes yo estoy operado y accedi, y aunque fue dos días antes de mi periodo y mi regla llego puntual duro lo habitual un poco menos intensa en cantidad pero con muchos cólicos, yo tengo PANICO A UN EMBARAZO, Y ESO ME LIMITA A LA HORA DE TENER INTIMIDAD, me pongo rígida no me relajo a la hora de la penetración lo alejo rápidamente y eso creo que lo esta hartando, y me siento frustrada porque veo que el queda decepcionado y hasta molesto, le pregunte como se sentia después de la última vez y me dijo solo «bien» pero la verdad no se si puedas superar tus miedos mejoraste pero no lo suficiente....y eso me mato me hizo sentir triste y frustrada porque no dejo de tener miedo y de pensar en un embarazo!!! Que hago???
krissy

Re: El miedo esta MATANDO MI RELACIÓN

Notapor lunadark » Lun May 16, 2016 5:26 pm

Si sientes inseguridad en cuanto al embarazo... Busca un método hormonal qué puedas controlar tu y así te sientes más segura.

Pero ahora, veo que tu te preocupas por que el este bien con esta situación... Ahora yo me pregunto y tu te sientes bien de solo haber tenido relaciones 3 veces en 1 año con la persona que amas?
Preocupate tan bien por ti!
lunadark

Re: El miedo esta MATANDO MI RELACIÓN

Notapor Celi » Lun May 16, 2016 6:08 pm

Toma pastilla o utiliza la inyección anticonceptiva
Celi

Volver a relación matrimonial