estan deacuerdo k ay chavitas k publikan aki sin ser el foro

Re: estan deacuerdo k ay chavitas k publikan aki sin ser el

Notapor eddy.9919 » Dom May 15, 2016 9:18 pm

El como decir que por que utilizan este foro las que tienen dudas sobre embarazo. De poder aqui aunque es
tema en "especifico" se habla de varios temas.
eddy.9919

Notapor SweetGaby » Dom May 15, 2016 11:26 pm

Pues si uno puede ayudar a alguien mas pues bienvenidas! En la adolescencia se tienen muuuuchas dudas que no se atreven a preguntar a mamá o amigas, el foro esta para eso tratar de orientar a alguien mas. Tu nivel de madurez y lo vivido te hace alguien con mas sabiduría y porque no ayudar* :)
SweetGaby

Notapor marilove2015 » Lun May 16, 2016 3:17 pm

Mira señora madura si no kieres leer o dar consejos no lo aguas ya es muy de ti.. Pero este foro es para todos las q usamos este app.. No solo para q las maduras pidan consejo.. No solo tu necesitas consejos..
marilove2015

Notapor yuriko » Lun May 16, 2016 5:19 pm

Si chicas tienen razon y si curse kinder..primaria..secundaria..prepa y universidad y estoy estudiando mi maestria (barbie)..y si alomejor aqui nos informamos mas chicas y disculpen pero es que lei en el foro un caso de una nena de 14 años o 15 no se bien que dice que tuvo S*exo oral y no sabe si esta embarazada..eso no puede ser posible y pues luego me saco de onda y si les comento para que no suelan preocuparse o asi..por eso lo comente no por ofender o que me critiquen
yuriko

Notapor Emi♡ » Lun May 16, 2016 7:41 pm

Esque mira, en el foro de "adolescentes" una señorita de 14 o 15 años no tiene la misma experiencia que las que responden en éste foro, yo no soy así muy grande, tengo 18 y pues en esos foros es más de problemas en la adolescencia y cosas así, sólo 1 o 2 son las que preguntan algo de su primera vez o así, pero no lo tomes a mal, sólo queremos estar mejor informadas. :)
Emi♡

Notapor paujoselyne » Lun May 16, 2016 7:45 pm

Barbieg escribió:Esas chavitas al menos escriben mejor que tu, no cruzaste primaria?

Jajaja... que gracioso xD
paujoselyne

Notapor Marce29 » Lun May 16, 2016 11:20 pm

1.- Creo que no era la manera de la que escribiò del post al referirse, creo que lo que querìa decir es que las de 14 tienen su seccion de adolescentes y que hay cosas que irian en ese tema y lo ponen acà. porqie honestamente a veces sí hay cosas de muy adolescentes que escriben aqui y que ya a una persona mas grande le parecen triviales. Pero me parece que no era la manera de expresarlo.

2.- Justamente eso iba a decir, que con todo respeto, porquè se quejaba de los adolescentes si escribía como una.

paujoselyne escribió:
Barbieg escribió:Esas chavitas al menos escriben mejor que tu, no cruzaste primaria?

Jajaja... que gracioso xD
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Otro tema