Tube un aborto espontáneo de 6 semanas el 1 de mayo y ayer estuve con mi esposo pero con proctecion quiero intentar quedar embarazada otravez, pues siento un gran básio,pero quisiera saber cuando intentar de nuevo a enbarazarme si pueden desirme por favor gracias.
Yo tube un aborto en febrero de 4 semanas y me dijo el doctor que cuando me viniera mi periodo podía encargar x que fue natural y no ocupe legrado y dure 2mese para que me viniera mi periodo y desde que tube el aborto nunca me cuide y me bajo como te digo alos 2mese mañana me tiene que venir aver que pasa xk quiero mi positivo
Gracias por su ayuda yo tampoco ocupe legrado cuando me hizieron el ultrasonido me dijo el doctor k estaba limpia y apenas tendré mi sita para el 25 de este mes para volver a chequear otravez me hice unas pruebas caseras como ala semana y aun tenía y bolvi hacerme otra hace 3 dias y ya casi no se mirava
A mi me pasó lo mismo en marzo, fue de dos semanas, me dijo la Dra. que esperase una regla para terminar de limpiar todo y que lo volviese a intentar, cuando es de tan poco tiempo, no hay nada formado y lo expulsamos como una menstruación normal. Es muy diferente de un legrado porque con el legrado queda muy dañado y ecpuesto el útero y por eso recomiendan tantos meses de descanso. Suerte!!!
Yo tuve un aborto icompleto en el mes de febrero me realizaron un legrado tenia 6 semanas, mi ginecologo me recomendo tomar acido folico para que se fortalecieta la matriz, quisierq volver a embarazarme pero me da miedo, creen que haya algun riesgo si me embarazo
Hola jess pues creo k es normal que a todas las que pasamos por esto nos de miedo pero encomendados a dios todo tiene que salir bien,cuanto tiempo te dio tu médico para intentar otravez?