Soy hombre.

Re: Soy hombre.

Notapor angel@74 » Lun May 16, 2016 12:08 am

Y como te fue cuentanos! lo lograste?
angel@74

Notapor Fabys » Lun May 16, 2016 12:49 am

En el intento más reciente recibí como respuesta "no es lo mio" y me dijo que traia cosas en la cabeza como "tonterias de educación" y que necesitaba relajarse.
Nunca la he presionado ni voy a empezar ahora a hacerlo, voy a dejar ese asunto por la paz y a disfrutar a mi relación con ella como siempre lo he hecho.
Gracias por preguntar.
Fabys

Notapor angel@74 » Lun May 16, 2016 1:13 am

Pues lo siento mucho, dile que te encantará hacerlo cuando ella se sienta lista que te avise si cree que puede intentarlo y por ultimo -dile que te encanta la idea de hacer S*exo oral y que si no es a ella a quien? Eso La va dejar pensando y pensando mucho, las mujeres siempre queremos complacer a nuestro hombre para que no busque nada en otro lado
angel@74

Notapor carola2828 » Lun May 16, 2016 2:23 am

Entonces ni x hacer el 69...chuata dben hablarlo...y k t lo haga a ti le haz pasado un hielo con tu boce x su cuerpo...un buen masaje con aceite d natura o aceite con sabor suerte
carola2828

Notapor Heidee » Lun May 16, 2016 2:54 am

Hay Dos Opciones De Verdad No Le Gusta O Tu Piensas Que Lo Haces Bien, Pero No Sea Asi. Que No Le Guste Hacerlo Esta Curioso... Quien Sabe A Lo Mejor Tubo Una Mala Experiencia.
Heidee

Notapor YassDf » Lun May 16, 2016 4:00 am

Yo soy jovencita (20) y llevo más de dos años con mi única pareja y si me ha hecho oral, creo que una parte del problema es lo que dijeron más arriba, el como nos educan a muchas de nosotras (soy de una familia muy comservadora) y por esto y muchas cosas mas, la verdad de la verdad, es que da VERGÜENZA, sé que quizás sonará tonto a veces para nuestras parejas pero es que no sé, da cosita que nos miren taaaan así de cerca ajajajaja eso creo yo, lo de las cosquillas si pasa pero es porque no estas estimulando de forma correcta, somos muy sensibles en ciertos lugares y es ahí cuando da una cosquilla medio molesta, procura ser suave.
YassDf

Notapor Luly86 » Lun May 16, 2016 4:40 pm

Fabys escribió:He tratado de hacerlo muy lentamente incluso empiezo por la espalda y recorro todo su cuerpo antes de llegar ahí pero me gustó mucho lo de hablarle al oido. Lo voy a intentar!
debes seguir intentando hasta llevarle a tal climax que va a entregarse totalmente. Cuando uno esta en plena conexion con la otra persona... se hace todooo...no hay verguenza,no hay Nada. Pero llevala a tal punto que se entregue totalmente
Luly86

Notapor Fabys » Lun May 16, 2016 6:01 pm

No creo ser malo haciéndolo, he tenido experiencias muy muy placenteras en relaciones anteriores y de verdad me esmero en ello.
Seré paciente en este asunto y lo platicaré con ella. Lo de "a quien más se lo haría" me gustó, se lo voy a decir.
Fabys

Notapor lor3 » Mar May 24, 2016 1:39 am

Hola a mi tampoco me gustaba justamente por lo que dicen anteriormente la educación, el ser conservadora y el tener a alguien ahí que vergüenza, así mismo metérmelo en la boca si no se hacerlo no. ( también no quería que me lo haga porque no sabía cómo hacerle un oral a él) lo que él hizo para que entre en confianza fue jugar con los dedos probar mis fluidos y disfrutarlos para que no me sienta incomoda y luego me pidió darme solo un besito ahí abajo cuando estaba muy exitada. Después de estar ahí y me tenía las manos para que no lo quite por las cosquillas , los nervios, la vergüenza. Y para que yo le haga S*exo oral y aprenda con el me sedujo y me pidió poco a poco un besito en su pene luego 2 para irme enseñando cómo hacerlo y como le gusta. Suerte con eso no dejes de intentarlo los dos van a disfrutar mucho
lor3

Notapor Andreaturqueza12 » Mar May 24, 2016 1:42 am

Hey ya que eres hombre necesito tu punto de vista. Axabo de escribir un tema que se llama: me fui infiel con una prostituta en serio quisiera la opinion de un hombre, estoy desesperada.

Como recomendacion, quizas conversalo con ella, que te diga porque no le gusta, quizas tiene algun miedo, temor o mala experiencia anterior. Es raro que no le guste, y si en tal caso no le gusta para nada es raro que no quiera hacertelo tambien, te ha dicho el porque no te hace S*exo oral?
Y que te dice cuando le tocad con los dedos? Eso le gusta?
Andreaturqueza12

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial