AYUDA CHICAS?

AYUDA CHICAS?

Notapor Lizbethguevara » Lun May 16, 2016 4:24 pm

Chicas hola,soy nueva en esto y tengo tanta duda que me está matando y quería saber si alguien me puede ayudar a definir mi situación. Fíjense que el 29 de abril tuve relaciones con mi novio y si nos cuidamos pero cuando el se quitó el preservativo y se tocó tenía el líquido presiminal y en seguida me tocó la vagina. Suelo ser una mujer irregular pero estos tres meses anteriores me ha llegado la regla el 7 exactamente y esta vez no me llego pero también me dio una infección vaginal acompañado de mal de orin me dio en la misma semana que estuve con el y en realidad nose si se me ah retrasado por la infección o por embarazo.
AYUDENME CHICAS... u.u
Lizbethguevara

Re: AYUDA CHICAS?

Notapor Von » Lun May 16, 2016 9:31 pm

Pues yo recomendaria que te icieras una prueba de embarazo y y que te cheques para que te den medicamento o cremas para lo q tienes pero no lo dejes pasar
Von

Re: AYUDA CHICAS?

Notapor maruxi » Lun May 16, 2016 9:33 pm

embarazo es poco probable xk no se corrio dentro, solo te toco.. pero infeccion puede k si, ves al ginecologo y k te miren bien
maruxi

Volver a relación matrimonial