NO ME IGNOREN POR FAVOR CHICAS

NO ME IGNOREN POR FAVOR CHICAS

Notapor María del Mar » Lun May 16, 2016 11:24 am

Hola chicas!! Bueno mi caso es este: hace 4 meses he dejado los anticonceptivos orales, este mes tuve relaciones s*exuales sin protección y consumí la píldora de emergencia antes de las 12 horas, luego de 7 días me vino la regla, digo la regla por qué tenía las características de mi regla un poco menos en cantidad pero si, se veía como regla, el primer día que me llego he vuelto a consumir mi anticonceptivo oral de 21 normalmente, este periodo me duro cuatro días pero siento un poco de malestar, que ustedes creen que sea? Un efecto secundario de este cambio? No creo que sea embarazo o tal vez si? Ayudenme por favor
María del Mar

Re: NO ME IGNOREN POR FAVOR CHICAS

Notapor DianitaMFC » Lun May 16, 2016 11:44 am

Bueno para empezar tienes tantas dudas porque no te realizas una prueba de orina y sales de la incertidumbre, por otro lado así no estés planificando lo normal si no tienes una pareja estable o no quieres quedar en embarazo creo que deberías usar preservativo además recuerda q además de prevenir embarazo también lo hace con las enfermedades, igualmente si empezaste con los anticonceptivos de nuevo recuerda q por el primer mes debes usar preservativo.
DianitaMFC

Re: NO ME IGNOREN POR FAVOR CHICAS

Notapor Luna estrella » Lun May 16, 2016 12:17 pm

Deberías hacerte una prueba de embarazo así salgas de las dudas pero más seguro es el cambio que hiciste la píldora del día después es muy fuerte lo cual si puedes causarte esos signos al volver a tar las pastillas orales
Luna estrella

Volver a relación matrimonial