Estoy siendo infiel a mi esposo

Estoy siendo infiel a mi esposo

Notapor Isabel dn » Vie May 13, 2016 5:01 pm

Hola mi problema es que estoy casada con un hombre que me lleva 31 años, yo tengo 26 y el 57 años,
desde hace 2 años y ya llevamos 4 años de tener una relación amorosa con mi esposo, pero hace poco conoci a alguien por medio de Facebook y empezamos una relación sentimental, y hemos llegado hasta tener S*exo. El problema es que yo me enamore de el y a mi esposo ya no lo amo pero no me he separado porque tenemos un hijo que esta por cumplir 2 años, mi hijo es lo más importante para mi pero no se si hago bien con quedarme con mi esposo solo por el niño o debería aventurarme con esa otra persona. Ya que el me ha propuesto que deje a mi esposo y que formemos una familia juntos y que incluso quisiera tener hijos conmigo, pero a mi me da miedo que solo ande conmigo por S*exo porque casi no se comunica conmigo y nuestros encuentros son casi solo sexuales, otra cosa que me preocupa es que hemos tenido S*exo sin protegernos y me da miedo salir embarazada de el y que después se vaya y me deje a mi sola. Demen su opinión chicas no se que hacer.
Isabel dn

Re: Estoy siendo infiel a mi esposo

Notapor Ale_franco » Vie May 13, 2016 9:21 pm

Pues habla bien con tu amante dile lo que sientes y lo que esperas de esa relacion y ps una cosa es tu hijo y otra tu esposo si ya no lo quieres no tienes por que seguir con el el niño siempre sera su hijo asi que no tienes por que vivir infeliz por el bebe y cuidate no vayas a quedar embarazada y ya vaz viendo si funciona la relacion con tu amante
Ale_franco

Notapor linfrench99 » Vie May 13, 2016 11:57 pm

Yo opino que deberías hablarlo, mis papás se divorciaron por que mi mamá tenía a alguien mas, y yo siendo su hija me sentí decepcionada, porque no me tomaron con prioridad, mi papá trabaja todo el día y casi no lo veo y mi mamá no vive aquí. Me la paso sola todo el día. Y ahora que mi papá esta saliendo con una señora, me agrado que me pidiera permiso y que me la presentara, tal como debería ser. Y pues yo diría que debes esperar a que tu hijo tenga consciencia y tomarlo en cuenta, porque la que se ve mal en todo caso eres tú. Por una aventura no deberías dejar a tufamilia, y si ya quieres estar con tu marido, mejor ni con uno ni otro
linfrench99

Notapor SL25 » Lun May 16, 2016 8:37 am

Sinceramente debes velar por tu felicidad y la de tu hijo, no tendría caso que el pequeño creciera en un ambiente no muy agradable, soy joven y siempre he tenido la idea que si mis papas no llegarán a ser felices juntos lo mejor es que se separaran, claro siempre y cuando no me descuidarán.
Otra cosa habla bien con la persona que estas saliendo, pregúntale como se ve contigo en tanto tiempo, el trato hacia tu hijo, que estaría dispuesto a hacer por ustedes, no te dejes llevar por lo que te diga reflexiona si lo vale, recuerda porque te enamoraste de tu esposo...yo tengo 19 años y salgo con alguien de 48 desde hace dos años...entonces recuerda porque decidiste formar una familia con él.
Ese amor que sientes por la otra persona realmente es amor? O solo es costumbre o esa sensación de hacer algo "prohibido".
Saludos.
SL25

Notapor Mery3012 » Mar May 17, 2016 9:02 pm

Me pasó exactento lo mismo la diferencia es q me junté a los 14 años y si hubo interés de mi parte conocí a un chico en Facebook me propuso lo mismo y acepte tengo un niño de 5 años me aceptó con mi hijo y mi ex pareja me está peleando la pérdida de la patria potestad de mi hijo estoy luchando por mi nene pero soy muy feliz con mi actual pareja ya llevamos 1 año y medio yo solo hice lo q mi corazón me dictó actualmente tengo 20 años estuve con él papá de mi hijo 5 años soy muy feliz. Echale ganas mujer has lo q tu corazón te mande mi ex sigue con el coraje hacia mi y mi esposo e incluso nos amenazó de muerte piensa en todo y sobre tú hijo está pequeño no resentirá tanto es ahora o nunca.
Mery3012

Notapor Isabel dn » Mié May 18, 2016 8:14 pm

Gracias por tu comentario Mery3012 a mi lo que más me preocupa es la custodia de mi hijo porque me da miedo que se pueda valer de mi infidelidad para quitarme su custodia
Isabel dn

Volver a Relación de pareja