postday funciono o no?

postday funciono o no?

Notapor daniale23 » Mar Sep 08, 2015 4:31 am

Bueno chicas tuve relaciones con mi novio con condón pero hubo una parte n la que el no lo uso y creo que se vino un poco dentro de mi. Esto habrá pasado plan de media noche así. Hoy no estoy segura de la hora, pero máximo a las 9 compramos una pastilla del día siguiente, pero esta es la segundo vez y en la primera vez era una rosada ahora nos dieron una blanca y su nombre comenzaba con L si no me equivoco, pero no me viene el sangrado que me vino la vez anterior. Debo esperar o la pastilla no funciono? Debo agregar que segun la app estaba en mi periodo fertil. Ayuda por favor! :c
daniale23

Re: postday funciono o no?

Notapor chaparrita02 » Mar Sep 08, 2015 6:57 pm

Ha yo creo que si te funciono, por que estabas a tiempo.
Y sobre los efectos secundarios la pastilla actua dependiendo de el dia de tu ciclo en el que te encuentres, como estabas en tu dia fértil no pasa nada con tu ciclo, sigue normal, cuando hay sangrado es por que hubo una reaccion a la pastilla o por qué la pastilla desecho al óvulo fecundado, pero te recomiendo no usar la pastilla con frecuencia ya que es una carga grande de hormonas y pueden afectar tu fertilidad, usalas solo en caso de emergencia y mejor usa condón.
chaparrita02

Re: postday funciono o no?

Notapor daniale23 » Mar Sep 08, 2015 8:20 pm

chaparrita02 escribió:Ha yo creo que si te funciono, por que estabas a tiempo.
Y sobre los efectos secundarios la pastilla actua dependiendo de el dia de tu ciclo en el que te encuentres, como estabas en tu dia fértil no pasa nada con tu ciclo, sigue normal, cuando hay sangrado es por que hubo una reaccion a la pastilla o por qué la pastilla desecho al óvulo fecundado, pero te recomiendo no usar la pastilla con frecuencia ya que es una carga grande de hormonas y pueden afectar tu fertilidad, usalas solo en caso de emergencia y mejor usa condón.

Muchas graciaaas! Entonces qr no haya sangrado mo quiere decir que no haya funcionado?
daniale23

Volver a anticoncepción