AYUDA PORFAVOR NO IGNOREN!! EMBARAZO??

AYUDA PORFAVOR NO IGNOREN!! EMBARAZO??

Notapor flor020231 » Lun May 16, 2016 7:04 am

Hola,soy nueva aqui. Quisiera que me ayudaran con sus opiniones.
Mi novio y yo tenemos relaciones, con y sin condon,se sale antes de eyacular, en el mes y en mis dias fertiles asi ha sido, no ha pasado nada. Tuve relaciones el dia 2 de mayo, mi dia mas fertil, se salió antes. Pero en estos oultimos dias he tenido mucho flujo blanco, mas de lo normal. Y hoy tuve relaciones, me dolió el vientre, sentia mucha presión, como si empujara para arriba. Nose no recuerdo haberlo sentido antes. Hoy empieza mi periodo, y no me ha bajado :$ Ustedes que opinan, puede haber posibilidad de embarazo? :$
Última edición por flor020231 el Lun May 16, 2016 7:34 am, editado 2 veces en total
flor020231

Re: AYUDA PORFAVOR NO IGNOREN!!:C

Notapor Amarilis Concha » Lun May 16, 2016 7:10 am

Tal vez es que las últimas semanas estabas en tus días fértiles y estabas ovulando y en estos días sale flujo y es normal a veces hay un poco de dolor pero lo más recomendable es que te protejas siempre. Saludos :*
Me cuentas ;)
Amarilis Concha

Re: AYUDA PORFAVOR NO IGNOREN!!:C

Notapor flor020231 » Lun May 16, 2016 7:21 am

Si, a lo largo del mes tengo flujo, algunas veces como moco transparente, otras como coagulos blancos, y como los dos combinados, y es lo que ha pasado estas ultimas semanas, solo eh tenido ese tipo de flujo. Liquido y muy blanco, y me sale mucho. Y al tener relaciones senti muchisima presión. Aun no digo que tengo retraso, hoy me debió de bajar,pero no se que pase:$
Gracias por responder:3
flor020231

Volver a Relación de pareja