Hola chicas tengo la duda debido a que tengo teñido mi cabello d rojo y ahorita ya se me notan las raices oscuras pero muchos m dicen q no pasa nada y otros q si, tengo solo 7 semanas, a ustedes q les dijo su ginecologo?
Hola, yo me he teñido el pelo durante todo el embarazo y sin problema, también lo tengo de color rojizo y el tinte no ha afectado en nada de nada. Si que es verdad que se nota mas el olor pero por lo demas no hay peligro
solo "dicen" q es malo por la camtidad de químicos q trae.. usa uno sin amoniaco.. ademas de q el olor es suave..pinta igual.. yo de ti me lo pintaria de negro para q no se notara la raiz
Pues utiliza uno sin amoniaco yo voy de 8+3 y justo antes de m8 consulta me teñi la punta del pelo azul verdoso obviamente si amoniaco para no hacerle daño a mis bebitos
Pues que su te lo quieres pintar usa productos sin amoniaco lo que hace este químico es retrasar el desarrollo mental del bb y nada es toxico..trata en la menor parte pintarte es mejor q soportes un tiempo por salud es más tu cabello va a sufrir mucho y se maltratar a más ya q al formar al bb estas perdiendo muchos nutrientes por el propio proceso yo soy mama de 4 niños créeme suerte
Muchas gracias chicas esque yo creo q mejor dejare q m crezca mas la raiz para teñirlo d mi color sin q m toqen el cuero cabelludo ya q el rojizo m lo tiñen en una estetica y ni idea d q productos usan
vero no hay ningun tipo de problema tu tiñete el pelo tranquila de verdad que no pasa nada. Yo estoy de 30+3 y me tiño el pelo como siempre y en peluqueria.