Engaño

Engaño

Notapor flaquita16 » Dom May 15, 2016 6:14 pm

Hola chicas! Como estan?.. Bueno para empezar les digo tengo una relacion a distancia hace 1año y 4 meses! El año pasado todo lindo pero eeste año se complico mas (si saben q estamos juntos nos matan) la ultima vez q lo vi fue en diciembre!! Bueno el siempre me dijo q nunca me engaño q no me haria eso! Anoche discutimos mal y habia una juntada con un vecino y sus amigos y d caliente fui (el no me deja salir ni q nadie me hable ni vestirme d cierta forma controla mi face todo es demasiado celoso y yo hago lo q me dice) en fin me calente y sali fui a la junta estuve tomamdo muchp y cuando volvi a mi casa un chabon me siguio y todo ya saben, me beso me toco yo le decia q se vaya no qeria q tengo novio q estoy en mis dias q se vaya y no me lo podia sacar d encima y me besaba y d lo empeda q estaba como q me deje no paso nada xq yo no qeria pero si me beso y toco todo y nose me siento re mal soy una idiota traicione al amor d mi vida ayudenme aconsejenme por favor! Nose q.hacer, se q si le digo me va a dejar y no qiero eso siempre imaginamos la vida juntos planeamos es un hombre increible y me hace sentir cosas q jamas senti estoy enamorada d el pero le falle!! Q hago chicas no qiero perderlo no qiero! El esta pasando por un mal momento y yo soy su sostén si le digo lo q paso seria su destruccion es un hombre muy sensible nose chicas estoy re mal yo lo amo d corazon pero fui una estupida! Que harian ustedes??... :(
flaquita16

Re: Engaño

Notapor carola2828 » Lun May 16, 2016 3:08 am

Callar no contarlo nunca a nadie...y si esa persona habla d ti negarlo... vas a quedar como suelta y el pololo d distancia k t dic k ponerte k no puedes salir chuuuu en k mundo vives
carola2828

Notapor Belen07 » Lun May 16, 2016 4:13 am

Espera te controla todo y no te deja vestir como quieres y sigues con él? mamita quierete un poco mas, esos tipos nunca cambian. Es obvio que no hay confianza y eso es fundamental. Te estas cagando la vida y perdiendo de cosas que no vuelven te lo digo por experiencia
Belen07

Notapor Veva » Lun May 16, 2016 5:03 am

Es una situación compleja, lo mejor sería decirle, por que se terminará enterando así sea en un mes o un año pero se enterará y como dices es muy celoso, no creo que lo supere fácilmente, y es un tormento vivir recordando un error por que tu pareja te lo recrimina y hay si que tendrá motivos para celarte...sólo te aconsejo que lo hablen y queden como van a quedar ya y no vivir en engaños y temor que se va enterar...y otra cosa el hombre es sólo tú novio? Por que te controla como un marido obsesivo, y no está bien si te conoció así como eres para que te quiere cambiar es extraño, ojalá tomes la mejor desicion para ambos, recuerda trata a los demás como quieres que te traten, eso quiere decir que te pongas en el lugar de él, si él fuera el que engaño tú quisieras que el te lo dijera, aunque se sufra dejas en libertad de decidír a tu pareja si puede vivir con eso o mejor sigue su camino.
Veva

Notapor yomisma06 » Lun May 16, 2016 5:37 am

Pues yo lo primero de todo lo dejaba! Si de novios y a distancia te controla la ropa, el Facebook, te prohíbe hablar con chicos...que hará si os casais? Te dejará en casa cerrada con llave? Y tu dices que estas enamorada? Que el es estupendo? Estupendo es un hombre que te quiere tal cual eres! Que confía en ti 100% que no tiene porque controlarte... Este chico a la larga te hará mal
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor flaquita16 » Lun May 16, 2016 4:09 pm

Graciaas chicas! Cada opinion me viene bien! Se lo qiero decir xq yo me siento re mal no puedo ni dormir el chabon se re paso conmigo y ahora no paro d pensar en eso! Se q le tengo q contar pero no ahora xq esta pasando por un mal momento.. Y si es muy celoso pero xq no nos vemos estamos distanciados y eso nos mata pero cuando estamos.juntos es.un terrible amor d persona y tengo re claro q a veces si se pasa d celoso.. Gracias por contestar!
flaquita16

Notapor Felina » Lun May 16, 2016 7:10 pm

Mira, la distancia no es pretexto para sus celos, por el contrario deberia darte mas libertad puesto que el no esta ahi para ti. Si realmente te ama el va a comprender y a preocuparse de que algo peor te pudo haber sucedido y cuidarte en lo posible del otro mocoso estupido. Pero si por el contrario te hace sentir una basura de persona, ese hombre no es para ti.
Yo le diria a mi pareja lo que sucedio porque creo en la honestidad ante todo, claro que hay un nivel de confianza muy alto, si no lo sientes asi en tu caso es porque algo anda fallando ojo.
Ademas analiza la raiz de todo, ¿por que fuiste a esa fiesta? Porque se pelearon, ¿porque? Por equis cosa, solo tu sabes si tu relación vale la pena,o si estas encaprichada porque es algo prohibido y sientes que solo el te puede amar, amor no es control.
Felina

Notapor flaquita16 » Lun May 16, 2016 7:23 pm

Si se lo dije y se puso como loco! Qiere q lo denuncie me dijo un monton d cosas q me animaron y esta mas preocupado q nunca d q viva sola! Qiere venir a verme urgente para estar conmigo asegurarse d q este bien y q no vuelva a pasar y si también se enojo q haya ido y tome mucho! Pero se q le importo me lo hizo saber ahora mas q nunca! Se q se pasa con los.celos pero tambiem se q soy prioridad y su todo
flaquita16

Volver a Relación de pareja