chicas ayuda, no se si es Aborto?

chicas ayuda, no se si es Aborto?

Notapor manueisa » Vie Sep 04, 2015 7:40 am

Hola chicas espero que me ayuden, el 8 de agosto "llego" mi periodo pero fue mas cm color café claro y apenas duro 2 días cosa que no es normal, no le pare mucho el 1 de este mes se adelanto la "inde" pero esta vez me llego mas fuerte que no me deja caminar y boto muchos coágulos y siempre me dura 3 días pero al 3 día ya casi ni lo tngo , y antes que Me llegara en agosto tiene mucha sensibilidad en los senos nauseas dolor de cabeza, no me quise hacer prueba anteriormente pq estaba esperando un poquito mas
manueisa

Re: chicas ayuda, no se si es Aborto?

Notapor pady » Vie Sep 04, 2015 3:23 pm

A mi me paso lo mismo pero yo ya sabia que estaba embarazada con sensibilidad en los senos ademas tenia amenaza de aborto tenía flujo café como si me fuera a llegar hasta que un día sangre con muchos coágulos y el dolor de la espalda fue impresionante. Nunca me había dado así.y ese día aborte espontáneo.
pady

Notapor manueisa » Vie Sep 04, 2015 5:26 pm

:( no quiero saber que sea eso y estoy llamando a mi gine pq ya no aguanto el dolor y no contesta
manueisa

Notapor tanngm » Vie Sep 04, 2015 7:54 pm

Hola soy nueva en el foro peri tengo una super duda se me retrazo 10dias pero exactamente hace 9meses tuve un degrado.y hoy me comenzo a bajar pero siento mucho dolor en el.estomago y en la espalda el tess salip negativo pero este dolor es mas fuerte k cualkiera k he tenido xk podria ser
tanngm

Notapor tanngm » Vie Sep 04, 2015 7:55 pm

Hola soy nueva en el foro peri tengo una super duda se me retrazo 10dias pero exactamente hace 9meses tuve un degrado.y hoy me comenzo a bajar pero siento mucho dolor en el.estomago y en la espalda el tess salip negativo pero este dolor es mas fuerte k cualkiera k he tenido xk podria ser
tanngm

Notapor manueisa » Sab Sep 05, 2015 4:04 am

Hola tanngm yo estoy casi igual pero no me hice ningún tess pero esta vez se me adelanto
manueisa

Notapor anamj » Mar Sep 08, 2015 4:27 pm

Hola soy nueva en ste foro, la cosa esq toy embarazada tg casi 7 semanas y toy sangrando y m duele en el bajo vientre y tb m duele la espalda, toy asustada no se k puede ser, podrá ser k ste teniendo un aborto??:-(
anamj

Notapor AndreaDS » Mar Sep 08, 2015 6:35 pm

Ana no pienses así siempre el sangrado es de mucho cuidado pero no siempre implica una pérdida de pronto es un desprendimiento parcial o algún desecho que tenias pendiente.. Lo mejor es ir al medico que hagan una ecografía y ver que pasa ten paciencia y no pienses negativo cuéntanos como te va
AndreaDS

Notapor anamj » Mar Sep 08, 2015 7:08 pm

Hola xicas,he ido al médico, m han exo una eco, el bebé no se movia, m han dixo k puede ser un principio d aborto, k si seguía sangrando y cn dolores en el bajo vientre k fuese mñn, aunk m ha dixo k hay pocas posibilidades de k mi embarazo siga adelante, toy muy triste xicas
anamj

Notapor AndreaDS » Mar Sep 08, 2015 7:35 pm

Pero el bebé mostró latido cardíaco porque aun es muy pronto para ver sus movimientos...
Como va tu sangrado?
AndreaDS

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario