Mi novio me dejo por no pagar una apuesta

Mi novio me dejo por no pagar una apuesta

Notapor Jarola » Lun May 16, 2016 2:42 am

Apostamos que si yo perdía tendríamos S*exo anal, pero me da miedo y le dije que no
Necesito ayuda me podrían contar sus experiencias?
Jarola

Re: Mi novio me dejo por no pagar una apuesta

Notapor carola2828 » Lun May 16, 2016 2:44 am

T djo x eso...eso no es un hombre es un caliente d mierda k solo le sirves d descarga...un hombre d verdad no presiona ni t utiliza mucho menos t dja sola
carola2828

Notapor vale.791 » Lun May 16, 2016 2:51 am

Primero, apostaron eso, y perdiste y no accediste? Para que apostaron eso entonces..
Y lo peor, te dejo por semejante boludes? Que tonto! Mejor que te deje por esa tontería, porque andá a saber cómo reacciona ante algo de verdad importante.
*♥*
vale.791

Notapor Veva » Lun May 16, 2016 4:35 am

Simple nena como dicen si tienes que pedirle que se quede, aunque vuelva ya no esta contigo!!!!por que si te amará jamás se hubiese ido por algo así, te hubiese comprendido y hasta ayudado a superar tu temor con paciencia, pero como no obtuvo lo que en realidad quería mejor se fue...dicho más claro sólo te tenía para tener S*exo...No lo busques por que si vuelve no será por ti, sólo lo ara por que creerá que estas dispuesta a todo por él y quien sabe que más se le ocurra y si no lo haces se marchara de nuevo...has las cosas por decisión propia jamás precionada por otro, eso es CHANTAJE!!! Y uno muy inmaduro.
Veva

Notapor cami2205 » Lun May 16, 2016 5:02 am

Mi novio apenas me dijo q lo hicieramos anal y le dije dudosa q si pero en el momento q empezo le dije k ya no y m dijo q estabba bien y puess yo siento q esta muy mal es como si nadamas quiciera esso
cami2205

Notapor paulha » Lun May 16, 2016 5:56 am

Si no lo ha hecho antes El solo quiere experimentar,saber como se siente,. Pero no está bien que te deje por eso. Es tu cuerpo y tu decides, nadie te puede obligar a nada.
paulha

Notapor Mery3012 » Lun May 16, 2016 7:50 am

Mandalo a la jodida te está utilizando y ahora obligando hacer algo que no quieres yo siempre apuesto con mi esposo y me la perdona y siempre siempre siempre me dice q me la perdona por que me quiere pero también deberias pensar más en lo que andas apostando más si no estás preparada para el S*exo anal es muy rico pero también es muy doloroso necesitas estar con alguien q te haga sentir bonito q te haga sentir mujer no con un pendejo q se quiere cobrar una apuesta. Suerte amiga.
Mery3012

Volver a relación matrimonial