embarazo psicológico o de verdad?

embarazo psicológico o de verdad?

Notapor anonima126 » Jue Sep 03, 2015 11:11 pm

Hola, bueno no se si estoy embarazada de verdad o es psicologico, hace un mes tuve relacion con condon pero se rompio y me tome una postday , la semana pasado me hice 4 pruebas de embarazo salieron todas negativas. Esta semana estoy teniendo mi periodo pero me siento cansada, mareada , mi estomago esta mas grande y pareciera que sintiera algo dentro de el..anteriores veces he tenido S*exo pero ha sido con condon y no habia roto y habia sido en dias infertilesPsicologico o de verdad?
anonima126

Re: embarazo psicológico o de verdad?

Notapor trula » Vie Sep 04, 2015 12:47 am

Creo que ni una cosa ni la otra. Estàs paranoica. Si tomaste la pastilla y luego hiciste 4 pruevas negativas, es que no lo estas.
El sueño y el cansancio es eso, sueño y cansancio. A veces porque estamos bajas de defensas o simplemente porque vamos cansadas.
Y que dices que notas algo en el estomago, un bebé no se nota hasta muy a delante del embarazo.
Tu tranquila, te has obsesionado y ves cosas donde no las hay.
És verdad que la pastilla del dia después no es 100% efectiva pero con cuatro negativos...
trula

Notapor abbbr » Mar Sep 08, 2015 7:17 pm

Como notaron que el condon se rompio? Si ya te hiciste todas esas pruebas yo estaría más que tranquila!!
abbbr

Notapor maaryfer » Mar Sep 08, 2015 8:10 pm

A mi me paso algo similar e hice las mismas pruebas de igual forma todas me salieron negativas el problema aquí es que estaba con la misma duda que tu acudí con el ginecólogo y me dijo que si tomas más de 2 veces el anticonceptivo "Potsday" lo más probable es que tengas un descontrol hormonal por el alto porcentaje que tiene en hormonas por lo cual hay y existen efectos secundarios es por eso tus síntomas pero si ya la tomaste no hay embarazo que exista!!
maaryfer

Volver a ¿estaré embarazada?