Chicas Me Ayudan.?

Chicas Me Ayudan.?

Notapor La Marash » Dom May 15, 2016 11:42 pm

Bueno les cuento mi situación es la siguiente estub un año y medio juntada
Y casi 4 años en pareja con idas y vueltas.
El primer año fue todo lindo el segundo maso menos y el 3ro empezaron las idas y vueltas y siguen hasta ahora y nose q hacer esta vez lo deje segun yo para siempre pero siempre término volviendo con el, el me demuestra amor y no me fue infiel no q yo sepa es pajero como todo hombre q mira xq ninguno puede decir q no lo ha hecho no enfrent mio pero en face agrega a chicas con poca ropa para no decir otra cosa.. ahora solo lo hac cuando peleamos yo le descubri un face trucho y m enoje obviamente el m lo nego bueno yo lo perdone le perdone eso le perdone q m aya pegado sus maltratos sus mentiras entre sus mentiras hay algunas q m siguen doliendo obviamente resulta q su mejor amiga resulta ser su ex cuñada y el stando cnmigo c qdo a dormir varias vcs ahi también resulta q unas chicas ex vcinas d el a las q el dic no soportar eran amigas de el en el face trucho q tenia. El cerro el face dejo d hablar cn su "mejor amiga" y esta última vez q peleamos lo deg y el m sigue buscando yo lo amo y m duele amarlo se q no debería perdonarlo x todo lo q me hizo pero cuando no peleamos estamos tan bien es todo tan perfecto pero el tiene la mala costumbre de contestarm mal y no le gusta hablar de los problemas le digo lo q siento trato de hacerlo entender y el dice q xq yo siempre soy la víctima yo no me creo una santa ni ahi pero yo lo amo y no lo trato mal estoy siempre para el. Si trato de conocer gente no puedo xq siento q le estoy fallando a el xq el no m deja d hablar y siento como si siguieramos juntos estupideses mias.. trato d ignorarlo y me llama lo bloqueo y lo vuelvo a desbloquear x si necesita algo o le pasa algo m siento mal ayudendenm chicas
La Marash

Re: Chicas Me Ayudan.?

Notapor Abi virrey » Lun May 16, 2016 12:01 am

Pues mi opinion es que lo dejes pues esta mal lo que hace pero yo digo eso no se que Pienses cuidate mucho saludos!
Abi virrey

Notapor La Marash » Lun May 16, 2016 12:08 am

Gracias x tu opinión vos decis q lo bloquee.? Y lo ignore x completo. O q le diga xq lo ago.? No creo q cambie muchas vcs m dijo q lo haria cambia y altiempo vuelve hacer lo mismo.
La Marash

Notapor Vanessa327 » Lun May 16, 2016 12:11 am

Tienes una relación tóxica chica. Ya tu esposo sabe que haga lo que haga tu te enojas lo dejas pero siempre regresas, y así no hay remedio. Necesitas aclarar tus ideas y hablar con él y llegar a un acuerdo que respeten. O separarse definitivamente.
Vanessa327

Notapor La Marash » Lun May 16, 2016 12:25 am

Tenes razón lo mejor va ser hablar cn el y decirle todo lo q siento y ya si el mejora y demuestra cambios volver con el o terminar definitivamente
La Marash

Notapor Vanessa327 » Lun May 16, 2016 12:29 am

Espero que lo soluciones es muy feo vivir una relación así., no lo mereces. Suerte
Vanessa327

Notapor La Marash » Lun May 16, 2016 12:40 am

Gracias Vanee x tu consejo tenes razón y no importa cuánto m cuest tengo q poder salir d sta solo necesitaba algo d apoyo me siento tan sola :(
La Marash

Notapor Vanessa327 » Lun May 16, 2016 12:51 am

Entiendo que te sientas sola más si tienes problemas con tu esposo, has alguna actividad, ejercicio o trabaja, así mantienes la mente ocupada, y trata de arreglar tu situación lo más pronto posible y así vivir en paz.
Vanessa327

Notapor sabri-alvarez » Lun May 16, 2016 12:52 am

Holaa, yo te aconsejó que no sigas en una relacion asi no podes aceptar los maltratos de el, el sabe que si se manda alguna tu lo vas a perdonar se aprovecha de el amor que tenes vos por el. Tendrias que Habla con el y poner las cosas clara no dejes que te haga sentir mal vos vales mas que el. Pase por lo mismo y se que es feo pero mejor cortar de una ves y sufrir un rato que siempre que te trate mal.
Saludos
sabri-alvarez

Notapor Vanessa327 » Lun May 16, 2016 12:53 am

Cuantos años tienes?
Vanessa327

Siguiente

Volver a relación matrimonial