Chicas Me Ayudan.?

Chicas Me Ayudan.?

Notapor La Marash » Dom May 15, 2016 11:44 pm

Bueno les cuento mi situación es la siguiente estub un año y medio juntada
Y casi 4 años en pareja con idas y vueltas.
El primer año fue todo lindo el segundo maso menos y el 3ro empezaron las idas y vueltas y siguen hasta ahora y nose q hacer esta vez lo deje segun yo para siempre pero siempre término volviendo con el, el me demuestra amor y no me fue infiel no q yo sepa es pajero como todo hombre q mira xq ninguno puede decir q no lo ha hecho no enfrent mio pero en face agrega a chicas con poca ropa para no decir otra cosa.. ahora solo lo hac cuando peleamos yo le descubri un face trucho y m enoje obviamente el m lo nego bueno yo lo perdone le perdone eso le perdone q m aya pegado sus maltratos sus mentiras entre sus mentiras hay algunas q m siguen doliendo obviamente resulta q su mejor amiga resulta ser su ex cuñada y el stando cnmigo c qdo a dormir varias vcs ahi también resulta q unas chicas ex vcinas d el a las q el dic no soportar eran amigas de el en el face trucho q tenia. El cerro el face dejo d hablar cn su "mejor amiga" y esta última vez q peleamos lo deg y el m sigue buscando yo lo amo y m duele amarlo se q no debería perdonarlo x todo lo q me hizo pero cuando no peleamos estamos tan bien es todo tan perfecto pero el tiene la mala costumbre de contestarm mal y no le gusta hablar de los problemas le digo lo q siento trato de hacerlo entender y el dice q xq yo siempre soy la víctima yo no me creo una santa ni ahi pero yo lo amo y no lo trato mal estoy siempre para el. Si trato de conocer gente no puedo xq siento q le estoy fallando a el xq el no m deja d hablar y siento como si siguieramos juntos estupideses mias.. trato d ignorarlo y me llama lo bloqueo y lo vuelvo a desbloquear x si necesita algo o le pasa algo m siento mal ayudendenm chicas
La Marash

Re: Chicas Me Ayudan.?

Notapor hopeV » Dom May 15, 2016 11:51 pm

Si lo amas como dices perdonalo.. Y dile q no lo vuelva a hacer q si sigue ps ya sera definitivo., pero si lo quieres debes ponerle los puntos claros decirle lo q no te gusta!! Todo eso es comunicacion y esa elbase de toda relacion.. Espero poder ayudarte con mi humilde consejo
hopeV

Re: Chicas Me Ayudan.?

Notapor La Marash » Lun May 16, 2016 12:21 am

Si el problema es la comunicación el no quiere hablar de ningun tipo de problema siempre q quiero hablar c enoja y se pone violento pero cuando m canso y me voy ahi si quiere hablar..
La Marash

Volver a relación matrimonial