relaciones s*exuales

relaciones s*exuales

Notapor valeri01 » Dom May 15, 2016 11:41 pm

Hola tengo 17 años y a los 16 perdí mi virginidad con mi novio de 1 año y 6meses, tuve 4 encuentros sexuales con ese chico solamente y terminamos por peleas, él problema es que cuando me penetraba yo no sentía nada y me tocaba fingir , ya ha pasado casi un año desde ello tengo otro novio y me da miedo que cuando este con el vuelva a ocurrir lo mismo ayuda!!!
valeri01

Re: relaciones s*exuales

Notapor Ive97 » Lun May 16, 2016 4:19 pm

Hola! Mira en lo personal tuve un caso muy parecido al tuyo, 4 encuentros sexuales y así. A mi en los últimos 2 hasta sueño me daba porque tampoco sentía nada. No eh estado con un segundo chico pero creo que es cuestión de como ellos se muevan.Incluso hasta llego a pensar que el tamaño SI importa.
Ive97

Re: relaciones s*exuales

Notapor KarolMarina » Mié May 18, 2016 11:50 pm

Obvio que el tamaño si importa chicas jajaja y quizás noo disfrutaban porque el no se preocupaba de eso, solo veía su satisfacción y estar con hombres así que lataaa de verdad, es mejor estar con alguien que te haga disfrutar a ti y también disfrute el:)!
KarolMarina

Volver a Salud de los adolescentes