ya no siento nada!!!

ya no siento nada!!!

Notapor teffigb » Dom May 15, 2016 9:21 pm

Tengo cuatro años con mi novio. Al empezar me volvía loca con su S*exo, me lo hacia hasta 8 veces por día, al pasar el tiempo le descubrí una infidelidad y nuestra relación se volvió tormentosa, pero yo volvia a caer cuando me tocaba y dejaba que me hiciera el amor y así empezabamos de nuevo, muchísimas veces hasta que decidí no seguir con el juego porque además ya casi no me mojaba ni lograba llegar al orgasmo,lo haciamos dos veces por semana cuando mucho así que terminamos y estuve soltera como cinco meses y dos de esos meses salía con alguien que me volvia loca, me excitaba a mil, sentía que explotaba, me dejaba temblando además de que le había agarrado muchísimo cariño, pero solo duró dos meses, pues mi ex se enteró e hizo lo posible porque volvieramos y yo volví a caer, ahora estoy con él pero no me siento feliz, no siento nada cuando lo hacemos, no me provoca, no me excita,no quiero ni besarlo aunque me gusta muchísimo compartir con él y cuando no está siento que me hace demasiada falta. Que debo hacer? He intentado dejarlo pero no deja de buscarme hasta lograr que al menos hablemos, hace todo lo posible por estar conmigo. Yo he tratado muchísimo pero siento que no puedo, además de que él con sus infidelidadesme hizo perder toda la confianza que un día le tuve.
teffigb

Re: ya no siento nada!!!

Notapor Paloma_mo » Dom May 15, 2016 9:24 pm

Piensa si te gustan las chicas y no te pienses que te lo digo de mentira tú mira un vídeo de chicas y alomejor te gustan
Paloma_mo

Notapor Dulcep » Dom May 15, 2016 9:46 pm

Lo que te pasa se llama costumbre te as acostumbrado a es tar asulado y llano sabes como estar sola pero no es sano estar en una mala relación al principio será difícil pero con el tiempo sabrás que no era amor sino costumbre más si lla tenías una vida echa con el si en el S*exo no sientes nada era es tu señal sólo que no la as querido ver pero en el fondo tu lo sabes pero nesisitas un empujoncito
Dulcep

Notapor Jmndza » Dom May 15, 2016 10:07 pm

armate de valor y dejalo eso no es mas que costumbre creeme qe para q tu vuelvas a sentir que te hace rico el amor sera muy dificil as vida con alguien mas o si deplano qiieres seguir con el ps ve a terapia y hagan juegos eroticos y cosas diferentes para ver si funciona
Jmndza

Volver a relación matrimonial