Busco un nuevo embarazo

Re: Busco un nuevo embarazo

Notapor maryjo 299 » Dom May 15, 2016 6:31 am

Ps para probocarmela m inyecto metrigen fuerte solo así reglo pero lo ago cada 3 o 4 meses porq m da miedo por q tiene muchos químicos y siento q m va a afectar
maryjo 299

Notapor Maria1948 » Dom May 15, 2016 9:50 pm

Supongo que te lo recomendaría el gine...cuanto se aprende en estos foros !! Yo comienzo la semana que yo llamo para divertirse...acabo el periodo pero no estoy fértil así que no me da por pensar mucho, solo disfrutar . El 22 de mayo es mi cumpleaños y además seria mi ovulacion según la app....me imagino ya el regalo! Ojalá venga el bebé !!!
Maria1948

Notapor maryjo 299 » Lun May 16, 2016 4:40 am

Si m lo recetaron cada 3 meses durante un año t iba a comentar lo q pasa esq yo m empecé a tomar la vitamina desde la ovulación para acá lo q pasa esq ya m tengo q inyectar para q m baje en una semana no sabes si tenga un contra con la vitamina o algo así ahorita no le puedo preguntar a mi cine porq anda d vacaciones :( y si yo también espero tanto mi positivo m gustaría dar la noticia ahora el día del padre bueno suerte espero tu respuesta cyudate
maryjo 299

Notapor MaryGas » Lun May 16, 2016 11:10 am

Hola chicas, yo tambien tuve un AE de pocas semanas sin necesidad de legrado, el gine me recomendo esperar 2 meses a que se regularizara mi menstruación, e iniciar de nuevo, pero como hare una vieje muy largo me recomendo esperar a mi regreso, pero ahora lo que me preocupa es que mi ciclo se altero, era regular de 28 días, pero se va moviendo los días, por ejemplo despues de mi AE me llego de 28, el siguiente mes, 27 y este de 25 días...despues de mi menstruación que dura 6 días en seguida me viene el flujo transparente, por lo que tengo pocos días para trabajar en el embarazo y un fase luctea de 14 días, en fin ya pensare cuando regrese.
Mientras hay que ser positivar y tratar de que las cosas se nos resbalen, a mi lo que me incomoda son las preguntas de la familia y amigos, tipo, para cuando encargan bebe??? el tiempo pasa, ya no tienes 20 años (tengo 31) y esas cosas? pero en fin ya le dije a mi esposo preparate psicologicamente que seguro cuando lleguemos seran las temas a tratar :?
MaryGas

Anterior

Volver a concebir