ya no siento nada!!!

ya no siento nada!!!

Notapor teffigb » Dom May 15, 2016 9:19 pm

Tengo cuatro años con mi novio. Al empezar me volvía loca con su S*exo, me lo hacia hasta 8 veces por día, al pasar el tiempo le descubrí una infidelidad y nuestra relación se volvió tormentosa, pero yo volvia a caer cuando me tocaba y dejaba que me hiciera el amor y así empezabamos de nuevo, muchísimas veces hasta que decidí no seguir con el juego porque además ya casi no me mojaba ni lograba llegar al orgasmo,lo haciamos dos veces por semana cuando mucho así que terminamos y estuve soltera como cinco meses y dos de esos meses salía con alguien que me volvia loca, me excitaba a mil, sentía que explotaba, me dejaba temblando además de que le había agarrado muchísimo cariño, pero solo duró dos meses, pues mi ex se enteró e hizo lo posible porque volvieramos y yo volví a caer, ahora estoy con él pero no me siento feliz, no siento nada cuando lo hacemos, no me provoca, no me excita,no quiero ni besarlo aunque me gusta muchísimo compartir con él y cuando no está siento que me hace demasiada falta. Que debo hacer? He intentado dejarlo pero no deja de buscarme hasta lograr que al menos hablemos, hace todo lo posible por estar conmigo. Yo he tratado muchísimo pero siento que no puedo, además de que él con sus infidelidadesme hizo perder toda la confianza que un día le tuve.
teffigb

Re: ya no siento nada!!!

Notapor Sil_lle_io » Dom May 15, 2016 9:27 pm

Yo creo que más que amor es costumbre lo que tienes con el pq si ya no te atrae ni para tener ganas de besarlo... ps ahí se nota que su relación ya no da porq en estar a su lado debería ser lo más bonito y tu sentirte bien eso es amar
Sil_lle_io

Volver a relación matrimonial