QUIERO MI ++++

Re: QUIERO MI ++++

Notapor Martita81 » Dom May 15, 2016 5:34 pm

Hola chicas! Os cuento. Mi marido y yo tenemos una niña de 16, para la cual tuvimos que acudir a FIV, porque después de 2 años buscando nos dijeron que tenía yo baja reserva ovárica. Ahora estamos intentando buscar hermanit@ de forma natural, pero estamos igual, no cae. Hacemos uso de los test de ovulacion pero nada, no me quedo. Una vez que da el positivo cuando debemos mantener relaciones? Gracias.
Martita81

Notapor Pattyriqmend » Dom May 15, 2016 5:59 pm

Les cuento que estoy buscando quedar embarazada y tuve relaciones un miercoles en la noche, justo la noche anterior al día de ovulación que era el jueves pasado. Me di cuenta que comence a ovular porque mi flujo fue clara de huevo y tuve dolor del vientre bajo durante ese momento. (siempre me duele cuando ovulo). También me tome la temperatura pero hasta el viernes tuve 36.1 y ya el sabdo subió a 36.3 y luego el domingo 36.7. Tengo dudas porque mi temperatura subió recién el día viernes en la noche y no el jueves que Ovule. Entonces no se si estaba fuera de plazo. AYUDENME ESTOY CONFUNDIDA!! Si ya han pasado por esta experiencia agradeceria sus consejos.!! Saludos y gracias
Pattyriqmend

Notapor Any87 » Dom May 15, 2016 9:08 pm

Gracias chicas ^_^ voy a hecer eso. Mas ejercicio y comer mejor, ocuparme en otras cosas y así.lo he intentado y siempre vuelvo a estar ansiosa. Espero lograrlo. Mil bendiciones.
Any87

Notapor Maria1948 » Dom May 15, 2016 9:58 pm

Es que es muy difícil no pensar verdad? No buscarse psicosintomas por todos lados y cuanto más nos digan no lo pienses más se llena nuestra cabeza de números , cuentas , fases , temperatura ,flujo,sensaciones e ilusiones jjj bueno lo intentaremos mientras nos hacemos adictas a los test . Este mes pienso hacerme de esos de ovulacion a ver si coincido con mi marido y no viaja esos días y pillamos a don óvulo el escurridizo
Maria1948

Notapor VVC98 » Lun May 16, 2016 12:30 am

Yo también quiero mi ++ ya tengo casi 5 meces intentando y nada :(
VVC98

Anterior

Volver a concebir