Ayuda, por favor :(

Ayuda, por favor :(

Notapor alesa43 » Mar Sep 08, 2015 6:19 pm

Desde hace tiempo que he cambiado mi mentalidad acerca del S*exo y la virginidad. No me importa con quién llegue a perderla, pero mi problema es que días atras intenté hacerlo con un chico y no pudo penetrar! No estaba nerviosa ni nada, él dijo que era demasiado estrecha. ¿Es esto normal? ¿Estoy haciendo algo mal?
alesa43

Re: Ayuda, por favor :(

Notapor ELA29 » Mar Sep 08, 2015 8:05 pm

Alesa, no estas haciendo nada mal. Perder la virginidad es algo que debe salir de los dos... no debe ser nada planeado. Tu eres una inexperta y tu chico... ¿también? Por que a lo mejor por los nervios y tu a lo mejor estabas tensa o algo y cuando la vagina se cierra ahi no entra :) debes estar excitada y el tambien. Volverlo a intentar pero relajaditos y excitados :) bss
ELA29

Notapor alesa43 » Mié Sep 09, 2015 5:40 am

Muchas gracias! Yo soy virgen, pero el chico con el que lo intenté no lo es. Seguiré tu consejo aunque yo estaba casi segura que estaba preparada :(
alesa43

Notapor milagros4ever » Vie Sep 11, 2015 2:16 pm

Ola lo que debes hacer es lentamente a exitarte como es esto empezarse a besar en los lugares q pueden exitarte como en el cuello en los pechos en las orejas cosas así y km eres virgen es normal que tu parte intima sea estrecha ya que no lo has echo con nadie pero el consejo que te doy es q no lo hagas con quien quieras tendrás la cabeza caliente pero tienes que razonar ya que con la persona que lo hagas pueda tener una enfermedad tienes que conocer primero a la persona y si estassegura hazlo perder la virginad es algo hermoso pero con la persona indicada espero te sirva mi consejo y siya lo hhiciste cuidate que en un momento de calentura pueden pasar muchas cosas cdtm !!!!
milagros4ever

Volver a Vida social de los adolescentes