estan deacuerdo k ay chavitas k publikan aki sin ser el foro

estan deacuerdo k ay chavitas k publikan aki sin ser el foro

Notapor yuriko » Dom May 15, 2016 1:14 am

Ola chikas e notado k ay chavitas de 14 k publikan aki se supone que es un foro para parejas o para personas juntadas..no entienso por que publican aqui si hay un foro indicado para cada seccion..y digo esas chavitas que publican aqui por que no publican en la seccion de adolecentes ustedes que opinan chicas..la vdd ya me estoy sacando de onda por que digo que no es el foro indicado o seccion
yuriko

Re: estan deacuerdo k ay chavitas k publikan aki sin ser el

Notapor angel@74 » Dom May 15, 2016 3:13 am

Bueno se supone que somos las de la experiencia y aparte este es el foro más activo, yo cuando pregunto algo quisiera tener una respuesta certera de alguna que sea experta en el tema, no de una que tenga las mismas dudas que voz.
angel@74

Notapor cinnthya22 » Dom May 15, 2016 3:24 am

Yo también supongo que es porque ustedes son las de la experiencia. Tranquila, piensa que es un lugar en donde las mujeres más jóvenes pueden informarse y aprender de muheres con experiencia.
Esto es muy imporrantr considerando que gracias a estos aprendizajes pueden evitarse algunos errores.
Saludos
cinnthya22

Notapor angel@74 » Dom May 15, 2016 3:43 am

Chica si yo tengo 42 me considaraba "experta" en S*exo y créeme que he aprendido mucho aquí cosas que ni me imaginé que podía exprimentar, por ejemplo el famoso squirt aquí lo descubri investigué y lo logré! Y Muchas más cosas
angel@74

Notapor cami2205 » Dom May 15, 2016 4:28 am

Si realmnt no lo tomes a mal mm pz lo hacemos ya q pues si necesitamos um consejp de personas expertas o algo asi y pues realmnt este es la seccion mas activa porq casi nadie se mmete a ver loss otros foros
cami2205

Notapor andygc54 » Dom May 15, 2016 4:31 am

Yo siento que no hay nada de malo solo quieren informarse y saber mas cosas y asi irse preparando y no cometan errores como el de: "Va ser miprimera vez nno usaré condón al cabo no quedaré emabrazada"
Hay que informarles de una u otra forma los errores de los.mitos que se crean
Saludos a todad
andygc54

Notapor Tamaris24 » Dom May 15, 2016 5:12 pm

De verdad que hay gente neurotica, pues no las leas y ya, no entiendo en que te afecte
Tamaris24

Notapor Barbieg » Dom May 15, 2016 5:52 pm

Esas chavitas al menos escriben mejor que tu, ? no cruzaste primaria?
Barbieg

Notapor cyndirela » Dom May 15, 2016 6:31 pm

No esta del todo mal que chavitas lean él foro y publiquen lo malo esta en que si hay información errónea en él foro que las puede confundir o perjudicar pero en las chicas con "experiencia" esta él de poder orientar de buen manera con lo que ya una sabe, asi que no se molesten por ellas mejor pensemos en aportar ideas que les ayuden y que sean correctas.
cyndirela

Notapor mari12 » Dom May 15, 2016 8:06 pm

No esta mal que lo hagan a lo mejor tienen muchas dudas y no se atreven a preguntarle a sus mamá y papá se sienten seguras por acá yo le aconsejaría como si fuera una hija con sus dudas
mari12

Siguiente

Volver a Otro tema