Implante como metodo anticoncepcion

Implante como metodo anticoncepcion

Notapor Valens15 » Sab May 14, 2016 4:52 pm

Hola chicas , alguien utiliza el metodo anticonceptivo por implante . ???
Valens15

Re: Implante como metodo anticoncepcion

Notapor fatmalop » Sab May 14, 2016 5:08 pm

No, pero soy personal de Salud y sé que es muy efectivo, de tal manera que si es un poco doloroso ya que tienen que realizar una incisión por tu antebrazo, sobre todo yo no lo haría porque sabemos que son métodos de planificación hormonales
fatmalop

Notapor Valens15 » Sab May 14, 2016 5:31 pm

Hola fat, ahorita me estoy cuidando con pastillas el cual ya llevo casi 4 años , tengo paraje estable y ahorita no planeo tener hijos . Me comentaba mi gine que esa era una opcion para mi . Mi pregunta es que pasa si en dado caso mi menstruacion desaparece es malo ?? Porfavor orientacion ...
Valens15

Notapor Mayraa » Sab May 14, 2016 11:26 pm

Hola yo uso el implante y ya voy a cumplir un año con el es muy seguro y confiable , no duele cuando te lo ponen por que te anestesian el brazo , es verdad que tiene muchas hormonas pero no pasa nada por esas hormonas da hambre pero si comes moderadamente no engordas , altera el periodo pero es normal nada de preocuparse , te recomiendo el implante protege durante 3 años.
Mayraa

Notapor Valens15 » Dom May 15, 2016 3:01 am

Hola mayra , de verdad que estoy considerando utilizarlo ... Pero me da cosita que mi menstruacion desaparezca difinitivamente .?? Cuentame un poquito mas ... Gracias
Valens15

Notapor Rouss84 » Dom May 15, 2016 6:04 pm

Valens15 escribió:Hola mayra , de verdad que estoy considerando utilizarlo ... Pero me da cosita que mi menstruacion desaparezca difinitivamente .?? Cuentame un poquito mas ... Gracias

Tu periodo no va a desaparecer sólo tendrás irregularidades al pricipio y será totalmente normal si quieres ponérselo adelante
Rouss84

Notapor Mayraa » Lun May 16, 2016 1:23 am

No te preocupes tú periodo no desaparecerá sólo se descontrolara pero es normal por las hormonas del implante. Tranquila te irá muy bien ya verás!
Mayraa

Volver a anticoncepción