Porque no llego a orgasmo??

Porque no llego a orgasmo??

Notapor ddvmvillamaria » Dom May 15, 2016 5:04 pm

Hola! Eh estado en mi vida (tengo 22 Años) con 4 hombres y con ninguno llego al orgasmo o es lo que me parece, pero la paso genial! Con uno solo ds ellos logre llegar cuando me hacia S*exo oral... Porque no cuando me penetran????
ddvmvillamaria

Re: Porque no llego a orgasmo??

Notapor Zuraley » Dom May 15, 2016 5:20 pm

Hola buenas tarde ! Muchas veses es com lo hagas con la persona la consentracion y los juegos mientras que estan en el acto sexual.
eso n es algo grave para eso hay buenos tratamientos amigas!!
Zuraley

Notapor maaquiitaa2121 » Dom May 15, 2016 6:03 pm

Hola sabes lo mismo me pasa ami con mi ex siempre llegaba al orgasmo era genial ahora q tengo otra pareja no e llegado nunca pero creo q es por la estimulacion previa q tr haga tu pareja si no te estimula lo suficiente es casi imposible q lleges y solo una se qeda con las ganas :/:/ espero q lleges al orgasmo y yo también :/
maaquiitaa2121

Notapor Mariacamila » Dom May 15, 2016 6:30 pm

Hola tienes primero que conocer tu cuerpo y saber q y no te sirve por lo general estar arriba ayuda mucho aparte el te puede tocar y besar toda el preambulo es bueno juega antrs una buena exitacion es importante mira poses y atrevete a inovar eso te puede ayudar... Mucha suerte un abrazo
Mariacamila

Volver a relación matrimonial