Prueba con raya rosa

Prueba con raya rosa

Notapor KaritoR » Sab May 14, 2016 12:46 am

un pregunta cuanto se les demoro en salir el postivo en pruebas caseras??? y la linea de evaporacion de q color es????
KaritoR

Re: Prueba con raya rosa

Notapor mayamarquez » Sab May 14, 2016 8:31 am

Hola pequeña, a mi me salio en menos del minuto con 4 días de retraso n.n yyo eh comprado de las pruebas más chafas que puedas pensar, de las más baratas y nunca ah aparesido esa línea que tú dices, siempre quedan en negativo y ahora se marcó muuy bien, quizás puede ser que sea positivo y el tiempo para hacértela haya sido muy poco para que se marque bien y rápido o puede ser que no tengas tanta hormona creada aún hermosa, todas somos diferentes y pues hay casos a excepción jaja cuidate mucho! Me cuentas n.n ojalá te sirva mi opinion
mayamarquez

Notapor KaritoR » Sab May 14, 2016 11:46 pm

:) mañana a primera hora me realizo otra gracias
KaritoR

Notapor KaritoR » Dom May 15, 2016 4:00 pm

hola..mira q esa prueba q habia hecho. . ps espere 20min y nada me fui y cuando regrese ya estaba la otra.. hoy me acabo de hacer la otra y en menos de 5min lq linea se empezó a poner rosada de un lado..pero ahi quedo no veo q se ponga mas rosada ni nada y ahora? :(
KaritoR

Notapor KaritoR » Dom May 15, 2016 9:19 pm

Si...voy a ponerme a ahorrar y me hago una de sangre..y salgo de dudas de una vez..:)
KaritoR

Volver a Estoy embarazada