Hola... Pues por lo q cuentas no creó q estés embarazada. Pero deberías hacerte otra prueba con la primera orina d la mañana. El resultado es más confiable.valesm escribió:Hola chicas, les quiero contar mi historia y espero que puedan ayudarme... Lo que sucede es que desde hace un mes he empezado a tener relaciones con mi novio y no nos cuidamos. La primera vez sucedió en los días de ovulación, pero me tomé una pastilla post day... Luego de eso dije que esperaria hasta que me llegara ahora en septiembre pero no pudimos hacerlo, y seguimos teniendo relaciones pero en los días de probabilidad de embarazo baja, y el se iba fuera de mí. Ahora llevo un par de días tomAndo té de ruda y canela para que me baje pero nada, llevo 7 días de retraso, hoy me hice un test de embarazo y dio negativo. Será por nervios y estress que aun no me baja el periodo? A todo esto no he tenido ni un síntoma de embarazo. Es urgente, agradecería sus comdntarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados