moderadoras superiores!

Re: moderadoras superiores!

Notapor Marce29 » Dom May 15, 2016 4:36 am

Yo les invito a todas, moderadoras y usuarias normales a comportase como personas y a dejar de andar peleando por tonterias y agrediendo a las demas. Demostremos nuestro respeto y educación. Si alguien les ofende, ahi esta el boton de reportar y hay una opcion para ponerse en contacto con la administración del sitio en lugar de andar exhibiendo a la gente por aquí y ponerse a discutir. Algunas son señoras casadas, demostremos por favor mas madurez y dejenle estos pleitos infantiles para los niños. Saludos y que tengan una excelente noche.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Meli<3 » Dom May 15, 2016 4:38 am

Es que ya se les olvido el comentario que dejo en el post del aborto? Vamos, me di cuenta de la clase de persona que es!
Meli<3

Notapor Marce29 » Dom May 15, 2016 4:41 am

Ya se te olvidó que ya ofreció disculpas? Ya superen esto. No la defiendo. Si ofendió que se acate a las consecuencias pero esto se está tornando un pleito bastante infantil.

Meli<3 escribió:Es que ya se les olvido el comentario que dejo en el post del aborto? Vamos, me di cuenta de la clase de persona que es!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Meli<3 » Dom May 15, 2016 4:51 am

Si te parece un pleito infantil por que sigues contestando, ignoralo por que por lo que aparentas eres muy madura
Meli<3

Notapor Marce29 » Dom May 15, 2016 4:56 am

Tienes razon. Pretendia que la gente educada entendiera pero veo que lo que ustedes quieren en serio es pelear y discutir con quien no este de acuerdo con ustedes. Yo no estoy con luces porque ha sido un poco grosera. Pero tampoco con quienes la atacan y se ponen a pelear como niñas. El que quiera entender que entienda y quien quiera seguir peleando por aqui y no tenga vida propia es libre de seguir aqui peleando como niña de 5 años

Meli<3 escribió:Si te parece un pleito infantil por que sigues contestando, ignoralo por que por lo que aparentas eres muy madura
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor wiwixxa » Dom May 15, 2016 5:21 am

jajajan yo tambien estoy biendo el box y esta esta mejor
wiwixxa

Notapor vale.791 » Dom May 15, 2016 5:34 am

Manny Pacquiao JAJAJA se pasan!
*♥*
vale.791

Notapor wiwixxa » Dom May 15, 2016 5:35 am

jajaj si manii pacman
wiwixxa

Notapor erika-3031 » Dom May 15, 2016 6:01 am

Hola chicas he pensado mucho y creo que el tema se ha salido un poco de control y ese no era el objetivo espero no se molesten ya que creo que lo mejor es cerrar el tema para pasar a otras cosas como dije ya se ha informado ala administración y es todo lo que esta en nuestras manos además creo que la compañera ya se ha disculpado varias veces les pido una disculpa y para cualquier cosa me pongo a su disposición besos!!
erika-3031

Anterior

Volver a Otro tema