por Rita4 » Dom May 15, 2016 4:21 am
Me retiro del foro.Que feo que entre mujeres nos juzguemos tan duro. Pense que aqui podria aclarar dudas, platicar tranquilo y solo recibi violencia de parte de ciertos usuarios. Siento mucho que les cause tanto ruido el asunto del aborto.Estoy en contra yo del aborto despues de los 10 semanas. Puede ser muy publico este foro pero nadie les da derecho de juzgarme o juzgar, sus males pensamientos y deseos a mi persona no los tomo en cuenta. Y yo no les deseo el mal a nadie ni a ustedes. Soy dueña de mi cuerpo y de mi vida y si realizo el aborto o no es muy mi problema solo hice una pregunta y hazta me desearon la muerte y el estar esteril, a decir verdad me da pena su manera de pensar. Realemente nadie sabe que es lo que le pasa a cada mujer, ni el por que estamos aqui. Yo no me concidero una mala persona y me voy tranquila. Ojala la vida no les haga tragar sus palabras, recuerden que TODOS cometemos errores, yo no quede embarazada por ser una tonta no me gasto mi tiempo explicando el porque. Gracias a las que no me juzgaron. Otra cosa el que ustedes decidieran tener a sus hijos no los hace mejores personas que los demas. Que dios me juzgue solo el. Si alguien de uds tiene en mente el realizar un aborto, pienselo bien y eviten este tipo d gente que en lugar de ayudar afectan al conocimiento general de lo que es el aborto, las mujeres tenemos derechos y por algo es legal el aborto hasta cierto tiempo, informacion es lo que necesitamos. Mucha suerte a todas!!!