duda pastillas anticonceptivas,ayudenme porfis

duda pastillas anticonceptivas,ayudenme porfis

Notapor lulitab » Sab May 14, 2016 5:06 pm

Hola buenos dias,espero que me ayuden.el mes pasado me olvide la pastilla n°19 y la tome con la 20 y al dia siguiente la n°21,luego de eso hice la semana de descanso y comence bien la nueva caja la tome correctamente todo el mes,este mes ya estoy protegida?ayuda porfis tengo miedo. Muchas gracias por contestarme
lulitab

Re: duda pastillas anticonceptivas,ayudenme porfis

Notapor macarolina » Sab May 14, 2016 5:45 pm

Si estas protegida, el riesgo es muy minimo, a mi también me paso lo mismo y no paso nada
macarolina

Notapor lulitab » Sab May 14, 2016 6:47 pm

Ojala dios te escuche y no me pase nada y me indisponga. Vos crees que ya estoy pretegida?
lulitab

Notapor M0riita G » Sab May 14, 2016 7:12 pm

Asi es, el riesgo es muy poco. Me llego a pasar y jamas tuve contratiempos.
M0riita G

Notapor macarolina » Dom May 15, 2016 3:45 am

Claro que sii:-D yo pase por lo mismo varias veces y no paso nada, pero no dejaba pasar mas de un dia, por ejemplo una vez me quede a dormir en la casa de mi ahora esposo y mis pastillas se me quedaron en la casa, tenia q tomarmelas en la noche entonces yo vine y me las tome al dia siguiente y no paso nada de nada pero por si las moscas quieres estar mas segura, dile a tu pareja q use condon

lulitab escribió:Ojala dios te escuche y no me pase nada y me indisponga. Vos crees que ya estoy pretegida?
macarolina

Notapor jiirafiitaa » Dom May 15, 2016 4:17 am

Y si estas en el primer mes de tomarlas y tienes relaciones sin proteccion? Estas protejida?
jiirafiitaa

Notapor lulitab » Dom May 15, 2016 4:36 am

[quote="macarolina"]Claro que sii:-D yo pase por lo mismo varias veces y no paso nada, pero no dejaba pasar mas de un dia, por ejemplo una vez me quede a dormir en la casa de mi ahora esposo y mis pastillas se me quedaron en la casa, tenia q tomarmelas en la noche entonces yo vine y me las tome al dia siguiente y no paso nada de nada pero por si las moscas quieres estar mas segura, dile a tu pareja q use condon

Pero yo olvide la 19 y mis pastillas son de 21, eso me dio miedo ya que hice semana de descanso,pero despues me vino bien y continue tomando las pastillas bien y me.vino bien,ahora estoy en la 3er caja la pastilla 11, ya estoy mas que protegida no?
lulitab

Notapor macarolina » Dom May 15, 2016 4:40 am

Uff claro que si amiga, las pastillas al tomarlas todos los dias a la misma hora te protegen bien, yo me saltee una que otro dia pero nunca paso nada xq me la tomaba al otro dia y después mas tarde la q me tocaba ese dia y asi
macarolina

Notapor macarolina » Dom May 15, 2016 4:42 am

jiirafiitaa escribió:Y si estas en el primer mes de tomarlas y tienes relaciones sin proteccion? Estas protejida?

Yo empecé a tener relaciones al segundo mes de tomar las pastillas sin usar condon porque ya me sentia mas q segura
macarolina

Volver a anticoncepción