Tengo miedo de que se aburra de mi

Tengo miedo de que se aburra de mi

Notapor catching.fire » Sab May 14, 2016 7:15 pm

Hola, hace 4 años estoy con mi novio y la intimidad se volvió rutina, siempre hacemos lo mismo y tengo miedo de que se aburra de mi y me sea infiel con otra. A veces le digo que no tengo ganas de hacer el amor pero no siempre. Eso influye mucho???? AYUDA
catching.fire

Re: Tengo miedo de que se aburra de mi

Notapor lunadark » Sab May 14, 2016 7:22 pm

Hola
Intenten hacer cosas nuevas y no sólo en la cama, sino en toda actividad que realicen juntos.
Recuerda que una relación no sólo depende de lo que pasa en la cama.

Pequeñoa detalles como ponerte una ropa diferente y decirle que fue para sorprenderlo, planear una aventura de fin de semana, tomar la iniciativa de ir a un hotel y sorprenderlo con un baile sexy, etc son actividades que tu puedes hacer para romper la rutina!

Tengo 8 años con mi novio y seguimos amándonos, incluso más que el primer día. Creeme que esos pequeños detalles valen oro y aunque no lo parezca a simple vista, ayudan a romper la rutina.

Suerte
lunadark

Re: Tengo miedo de que se aburra de mi

Notapor vale.791 » Dom May 15, 2016 12:03 am

El tiempo no tiene que ver, hay parejas que llevan un año y ya se aburrieron, otras como Lunadark afortunadamente han puesto lo mejor y ahi están, muy bien :)

Innnoven, compren jueguetes, disfraces, lubricantes, haganlo en distintos lugares, si están en la casa tienen muchos lugares donde hacerlo, vayanse de improvisto aunque sea un finde a otra ciudad, o una noche a un hotel aunque sea en tu ciudad, cambien posiciones, hagan juegos de rol, sorprendelo con un baile, atalo y tomá el control, tapale los ojos y jugá, hay mil cosas por hacer, solo necesitas imaginacion y ganas!
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema