ayuudaa

ayuudaa

Notapor roro2016 » Vie May 13, 2016 10:29 pm

Yo se q nada q ver lo q voy a preguntar pero me paso lo siguiente..hace 7 meses conocí a un chico y bueno tuve mi primera vez con el..realmente nos llevamos muy bien siempre hubo buen trato..al principio estaba todo el tiempo hablando conmigo y todo pero cambio con el tiempo..y ya no podía salir siempre había una excusa y hace poco me bloqueo de whatsapp..me siento muy mal porque ellos llevábamos bien y no quiero dejarlo :( se q cuando te. Bloquean nos podes ver nada de esa persona pero avece cuando abro la conversación aparece su última conexión y después desaparece..sera q es porque me desbloquea para ver si le mande algún mensaje? Y que puedo hacer para olvidarlo? Estoy muy mal..es mi primer hombre :(
roro2016

Re: ayuudaa

Notapor pipina27 » Sab May 14, 2016 2:41 am

Animo, el no vale la pena y seguramente habra algo mejor para ti mas delante.
pipina27

Notapor lunadark » Sab May 14, 2016 7:43 pm

Ignoralo
Hombres como ese no valen la pena.

Haz actividades que alejen tus pensamientos de el y con el tiempo lo olvidarás.
lunadark

Notapor Jmndza » Sab May 14, 2016 7:59 pm

armate de valor y tu tambien bloquealo de whatsapp vas a ver que tambien sufrira as como qe no te importa y si lo tienes agrgado en redes sociales o asi no pongas nada triste as como q ya paso no le des esa importancia que no se merece si el valiera la pena no te aria eso sobre todo xq el sabe q fue tu primer hombre hechale ganas ya te llegara alguien que valga la pena solo checa bien quien sera el proximo en tu vida ;)
Jmndza

Volver a Relacion con los padres