Como le digo ?? urgente

Como le digo ?? urgente

Notapor maruu1712 » Sab May 14, 2016 5:49 pm

Cómo decirle a mis padres que con 15 años estoy embarazada??? .... use condón pero evidentemente se pincho y no nos dimos cuenta, y me olvide de tomar 3 días seguidos la píldora. Pues estoy embarazada y tengo miedo. Igual lo tendré, yo jamás abortaria
maruu1712

Re: Como le digo ?? urgente

Notapor Ana_Irina » Sab May 14, 2016 6:00 pm

Ante todo felicidades por tu valor en proteger la vida de tu bebé! Verás cuánta bendición De Dios recibirás.
Respecto a tus padres, tú los conoces mejor pero yo te recomiendo que primero le digas a tu mamá, ellas suelen ser más cómplices nuestras y sabrá ayudarte. Al principio puede ser que se impresione, pero nada pasa. Con solo ver la carita de ese pequeño todos caerán rendidos de amor, ya verás. Respecto a tu papá, pues suelen ser más duros, hay de todo, según conozcas sus reacciones, pero una cosa es decir "mi novio me embarazó" y otra es "Un nietecito suyo que lo amará con el alma, está creciendo dentro de mí", me explico? Vamos a lo mismo pero de forma diferente.
Un bebé siempre es una bendición. Un abrazo.
Ana_Irina

Notapor maruu1712 » Sab May 14, 2016 6:22 pm

Gracias !!! Mi relación con mi padre no es muy buena pero con mi madre si es buena. Mi madre tiene epoc (enfermedad pulmonar obstructiva cronica) la ayudó en todo lo que puedo aunque yo sea un poco vaga. Voy al colegio secundario, me faltan 2 años y termino. Hago rugby femenino y yo me siento muy feliz de estar embarazada ya que mi madre puede que hoy este Cómo mañana no. Saludos y gracias!
maruu1712

Notapor vale.791 » Sab May 14, 2016 6:39 pm

Ya te hiciste un test? Fuiste al médico? Dale la noticia a tu mamá, que te acompañe a las consultas, a las ecografías y estudios.. y cuando esté todo bien le dan la noticia a tu papá. De cuanto estas?
*♥*
vale.791

Notapor karlagaucin » Sab May 14, 2016 7:46 pm

Hola chica yo también salí embarazada alos 15 años ahorita llevo 11 años de casada y también tenía miedo en decirle ami mamá pero hable con ella y todo salió bien animo chica que te valla bien
karlagaucin

Notapor maruu1712 » Dom May 15, 2016 1:11 am

Si, me hice el test. Aun no fui al medico y no le dije a mi mamá, tengo miedo de su reacción.
maruu1712

Notapor vale.791 » Dom May 15, 2016 1:19 am

Tenes que ir al médico a ver que todo está bien, si tenes posibilidad de ir sola con tu novio a hacerte una ecografia anda, tenes que ver que todo esté bien, tambien ir al ginecologo. Podes mostrarle a tu mama la ecografia, o filmarla y mostrarsela cuando se lo cuentes. No tengas miedo, es tu mamá, es mujer y madre. Puede que reaccione sin saber que hacer, que quede impactada, sos joven, pero después amará esa pancita, te mimará y te ayudará.
*♥*
vale.791

Notapor maruu1712 » Dom May 15, 2016 12:51 pm

Lo haré gracias !
maruu1712

Notapor Pandita101214 » Dom May 15, 2016 9:10 pm

Hola linda mira te voy a contar lo que me pasó a mi, tenía miedo de contárselo a mis papás siendo que soy chica y como siempre le tenía más miedo a mi papa que a mi mamá cuando un día fui con el a comprar y no pude más y le termine contando el simplemente me abrazo y me dijo que me iba apoyar en todo y que se lo iba a decir el a mi mamá porque se iba a poner mal por la noticia cuando a los días mi papa se lo cuenta a mi mamá y mi mamá lo primero que me dijo fue que abortara que tendría más oportunidades de tener un hijo yo me puse como loca y le dije millones de cosas y me fui con mi papa por dos semanas cuando volví con ella como que ya lo había aceptado! Ahora ya estoy de 25 semanas y ella más que contenta de que va a ser abuela al igual que toda mi familia y la familia de mi novio lo único que si tenés que ser fuerte que luchar por tu bebé vas a sacar fuerzas de donde sea te lo aseguro y dale que puedes ! Nunca vas a estar sola, ya tienes un bebé
Pandita101214

Notapor Vanessa327 » Dom May 15, 2016 10:10 pm

Felicidades Dios ya te está dando la fortaleza y sabiduría para sacar a tu hijo adelante pese a las dificultades, la recompensa será mucha. Visita el ginecólogo lo antes posible para para que empieces los controles. Espero de todo corazón que estés bien tú y tú bebé.
Vanessa327

Siguiente

Volver a Estoy embarazada