Que tan placentero es el S*exo anal?

Que tan placentero es el S*exo anal?

Notapor claudia23801 » Sab May 14, 2016 1:51 pm

Que se siente tener S*exo anal, porque les gustas y que tan placentero es?

Mi novio quiere experimentarlo y a mi me gustaria, pero tengo algo de miedo, dicen que es doloroso.... necesito sus opiniones por favor
claudia23801

Re: Que tan placentero es el S*exo anal?

Notapor Lianelis » Sab May 14, 2016 2:25 pm

Bueno Al Principio Duele Y Te Sientes Incomoda Pero Se Siente Bien Despues De Que Te Lo Sigan Asiendo
Lianelis

Notapor CarladelRocio » Sab May 14, 2016 3:49 pm

Hablo solo a titulo personal. Tienes q estar super excitada, c ganas de hacerlo y super relajada. Te recomiendo usar mucho lubricante tanto en el coml en ti. Ponte de costado, q el te penetre despacio, suave...cuando este todo adentro empieza a moverte, si al principio es algo doloroso pero despues...te aseguro q sera el placer absoluto. Como te decia, cuando ya este todo adentro, empieZate a mover y q el tmb lo haga. Despies ya puedes moverte, estar en 4 o encima de el. Es cosa q te vayas acostumbrando. No tengas miedo!!! Disfruta de tu cuerpo y disfruta del S*exo. Siempre con proteccion y muchas ganas.
CarladelRocio

Notapor claudia23801 » Sab May 14, 2016 5:34 pm

Gracias, hablare con el para ponerlo en practica.... me has calmado, ya no tengo tanto miedo, gracias
claudia23801

Notapor ruddy melendez » Sab May 14, 2016 5:46 pm

Es super rico m encanta asi... tienes q estar exitada para q no duela y lo mas lubricado q c pueda y mientas t penetra puede jugar tu clitoris o tus pesones y hasta podras llegar al orgasmo... algo q a ellos les encanta...
ruddy melendez

Notapor gii.central89 » Lun May 16, 2016 5:57 am

A mi me cuesta concluir la situacion porque me duele y me da miedo que quedemos pegados o sea que verguenza despues! Jajajaja pero hay que seguir intentando. Ademas me pongo nerviosa y como que los musculos se contraen y lo complican todo.
gii.central89

Volver a Otro tema