¿qué debo hacer?

¿qué debo hacer?

Notapor Francisca Ignacia♡ » Sab May 14, 2016 4:58 pm

Ultomamente mi pareja y yo hemos tenido muchas peleas, son peleas estupidas y evitables, pero por mas que hago mi esfuerzo de no enojarme el dice cosas alfrente de sus amigos que me hacen enfurecerme, el día de ayer tubimos una pelea, ibamos a ir a un parque de diverciones pero primero el iria a jugar futbol (el parque se cierra a las 1:00 y el partido termino a las 12:30), yo lo acompañé pero el partido termino muy tarde y yo tenia frio y estaba enferma, le dije que me acompañara a mi casa para abrigarme para ir a el parque y el me acompañó, me abrigue y fuimos... en el camino comenzó a decir "me tienes aburrido" "hubiera ido solo" "ya no soporto tus tonterias" (se referia a que me acompaño a abrigarme y perdio tiempo) llegamos al parque y ya estaba cerrando, y comenzo a decirme "ves! Por tu culpa! Me tienes aburrido! Sabes? Andate sola a tu casa! Yo me voy" con pena me fui y luego senti que me grito y dijo que se le habia quedado un bolso a en mi casa.. me acompaño y en el camino seguia diciendo cosas, yo iba llorando en silencio, las lagrimas me caian, y cuando llegamos le dije que seria mejor dejar la relacion, el acepto y se fue.. cuando llego a su casa me mando un mensaje pidiendo perdon y que el no queria romper la relacion, yo nose que hacer, pero siempre me dice cosas para ponerme mal y alfrente de los demas.. que hago?
Francisca Ignacia♡

Re: ¿qué debo hacer?

Notapor macarolina » Sab May 14, 2016 5:22 pm

Yo opino que deberías terminar la relación porque se puede tornar violenta xq te esta denigrando delante de sus amigos, te grita y de paso no te considera y cree q con enviarte un mensaje pidiendo perdon ya todo paso pues no deberia ser asi, yo pase lo mismo y termine con mi ex xq era celopata y yo le empezaba a tener miedo por lo mas minimo, creo que fue lo mejor q pude hacer porque ahora estoy feliz, bien y casada con un buen amor
Francisca Ignacia♡ escribió:Ultomamente mi pareja y yo hemos tenido muchas peleas, son peleas estupidas y evitables, pero por mas que hago mi esfuerzo de no enojarme el dice cosas alfrente de sus amigos que me hacen enfurecerme, el día de ayer tubimos una pelea, ibamos a ir a un parque de diverciones pero primero el iria a jugar futbol (el parque se cierra a las 1:00 y el partido termino a las 12:30), yo lo acompañé pero el partido termino muy tarde y yo tenia frio y estaba enferma, le dije que me acompañara a mi casa para abrigarme para ir a el parque y el me acompañó, me abrigue y fuimos... en el camino comenzó a decir "me tienes aburrido" "hubiera ido solo" "ya no soporto tus tonterias" (se referia a que me acompaño a abrigarme y perdio tiempo) llegamos al parque y ya estaba cerrando, y comenzo a decirme "ves! Por tu culpa! Me tienes aburrido! Sabes? Andate sola a tu casa! Yo me voy" con pena me fui y luego senti que me grito y dijo que se le habia quedado un bolso a en mi casa.. me acompaño y en el camino seguia diciendo cosas, yo iba llorando en silencio, las lagrimas me caian, y cuando llegamos le dije que seria mejor dejar la relacion, el acepto y se fue.. cuando llego a su casa me mando un mensaje pidiendo perdon y que el no queria romper la relacion, yo nose que hacer, pero siempre me dice cosas para ponerme mal y alfrente de los demas.. que hago?
macarolina

Notapor Lu0000 » Sab May 14, 2016 5:27 pm

Querida termina con el ahora!!! Luego de un tiempo el aprenderá a valorarte
Hazme caso, ya pase por eso
Lu0000

Notapor Natalie_ » Sab May 14, 2016 5:27 pm

Ps... te recomiendo que hables con el y le dejes la cosa claras; no.considero Que el te trate así 1. Eres su pareja; 2.Eres mujer y como tal debe respetarte eso es sinónimo que no te puede exibir frente a otras persona.... habla.con el y dile las cosas.. Y que así no se puede..por el hecho que tu estas sufriendo en vez de estar feliz!.. Y si las cosas siguen... ps dejalo!... porque mejor estar sólo que mal acompañado!..
Natalie_

Notapor carlis1647 » Sab May 14, 2016 8:12 pm

o sea! ese machote delante de sus amigos te maltrata pero ya luego que esta solo se arrepiente, no vale nada, deberias dejarlo, era para que te presumiera con ellos, que demostrara lo maravillosa y valiosa que eres, no para que te de esos tratos.

Valorate amiga, amate tu, quierete tu, que el despues se arrepentira y se dara cuenta de la gran mujer que ha perdido
carlis1647

Notapor Ely.e » Dom May 15, 2016 12:42 am

A ver... Te das cuenta q eso es violencia??? Y tu lo permites? Tan necesitada estas? VALORATE por Dios y alejate de el. Uno acepta el amor q cree merecer
Ely.e

Volver a Relación de pareja