aborto

Re: aborto

Notapor gaelduma » Sab Abr 30, 2016 11:19 pm

Hola chicas yo en algún momento por mi irresponsabilidad quede embarazada tenía mucho miedo por que estaba sola el tipo que me embarazo me dejó sola y con la desesperación llegue a pensar en no tener a mi hijo (no era lo que yo realmente queria no queria abortar) y de sólo pensar eso me daban escalofríos y feos un día soñe que se me venía mi bebé y fue horrible me desperté llorando y jamás volví a pensar en eso decidí ser responsable esta vez y tuve a mi bebé hoy tiene 3 años y me hace muy feliz fue la mejor decicion que tome no ha sido fácil pero salí adelante. Yo nunca he vivido un aborto pero si se que es una experiencia horrible y jamás lo haría por decicion propia, yo me arrepiento de que por mi cabeza hayan pasado esos pensamientos horribles...
gaelduma

Notapor lorenitaarq » Dom May 01, 2016 4:58 am

Pues tú lo has dicho, yo lo sé, no es fácil, pero la recompensa lo es todo, yo he sufrido aborto involuntario y ha sido de lo peor q me ha pasado, y mi madre fue madre soltera y se q no fue fácil para nada fácil, pero para mí es la mujer más valiente del mundo y la amo, y se q ella me ama a mi.
lorenitaarq

Notapor Aurora0215 » Lun May 02, 2016 8:00 pm

Yo tuve la experiencia de perder a mi hija y es lo peor que le puede pasar a una mujer no me quiero imaginar abortar el saber que estás matando a tu hijo que lo trituran sin piedad cuando ellos no tienen la culpa .. Yo perdí a mi beba porque se me abrió el cuello de la matriz el 3 de marzo fui al hospital y me hospitalizaron tenía que mantenerme acostada no me pudieron hacer el cerclaje porque estaba muy dilatada... Mi ginecólogo me advertía que si no la abortaba iba a coger una infección que podía morir yo no quise abortarla estuve pal de día así despues mi niña se me salió de la matriz y se quedó sentada en la vagina .. Mi ginecólogo volvió a advertirme y me decía que la nena no iba a durar más de 24 horas, volví a decirle que no la iba abortar si ella estaba bien su corazonsito latía y ella se movía.. A los pal de días comenze a vomitar, me dio una fiebre muy alta ya había cojido la infección me cambiaron para la sala de partos y al otro día a las 6 de la mañana me pusieron a pujar... Fue lo peor que me a pasado en mi vida.. Tuve que pujar llorando hasta que mi hija saliera ella estaba viva pero no aguanto el parto la di a luz a las 20 semanas mi meta era llegar hasta las 26 semanas para tan siquiera madurar sus pulmones y viviera... Todavía no superó su pérdida es algo muy doloroso que no se lo deseo a nadie... Gracias a la infección que coji por poco me muero... Tuve fallo renal mis riñones dejaron de funcionar no orinaba nada me hinche tanto que no cabía en la camilla.. Me tuvieron que entubar, dar hemodiálisis, transfundirme 15 pintas de sangre, me puse amarilla porque mis encimas hepáticas subieron, mi sangre se empezó a cuagular me tuvieron que poner anticuagulantes, medicamentos para subir la presión porque la tenía por el piso... Mis pulmones estaban llenos de sangre.. Los medicos me habían desauseado.... Decían que yo no iba a durar más de 1 dia.. Pero hay estaba Dios cuando el hombre dice que no se puede hacer nada hay dice Dios ahora me toca a mí! Mientras estaba yo en esa cama postrada, entubada, paralizada y sedada había un pueblo de Dios clamando por mi salud todo eso fue un sábado ya el domingo se estaba viendo mejoría los números empezaban a subir los médicos no lo podían creer ya el miércoles desperté y el domingo me extubaron me quitaron ese tubo tan horrible tuve que seguir hemodialisando ya que casi no orinaba poco a poco seguí mejorando tuve que coger fisioterapia aprender a caminar de nuevo etc. Estuve 34 días hospitalizada y gracias a un Dios lleno de misericordia y una iglesia que estuvo orando por mi aquí estoy decidió darme otra oportunidad ya que no quise abortar a mi hija.. No se me a hecho fácil todavía lloro y recuerdo a mi hija deseo tenerla en mis brazos pero no se me dio esa dicha... Cuando otra mujeres tienen hijos y los abortan otras desean ser madre... Por cierto tengo 20 años espero que analices bien y tomes la mejor decisión que es cuidar a tu bebé. Y aclaro no me arrepiento de nada me siento orgullosa de mi misma porque di todo lo mejor de mí y hize todo lo posible porque mi hija estuviera bien y viviera.
Aurora0215

Notapor gaelduma » Lun May 02, 2016 11:26 pm

lorenitaarq escribió:Pues tú lo has dicho, yo lo sé, no es fácil, pero la recompensa lo es todo, yo he sufrido aborto involuntario y ha sido de lo peor q me ha pasado, y mi madre fue madre soltera y se q no fue fácil para nada fácil, pero para mí es la mujer más valiente del mundo y la amo, y se q ella me ama a mi.

Hola lamento tu pérdida espero te recuperes y pues que bueno, que bueno que amas a tu Mami eso habla bien de ti hechale muchas ganas Dios es muy grande y te recompensará el dolor que en algún momento viviste...
gaelduma

Notapor JOHITA » Sab May 07, 2016 7:27 pm

:(
Última edición por JOHITA el Dom May 15, 2016 7:28 pm, editado 1 vez en total
JOHITA

Notapor kim-37 » Mar May 10, 2016 7:04 am

Ya estamos con dios, QUE DIOS PERDONA que facil usáis la palabra de dios
kim-37

Re: aborto involuntario

Notapor ilovebaby » Jue May 12, 2016 3:30 am

Yo sospechaba que estaba embarazada y se lo comenté a m doctor el me hizo las indicaciones para saber si estaba embarazada,ps dure mucho para ir por que tenia miedo y no sabia como yo hiba a reaccional por que habia terminado con mi pareja,bueno ps resulta q me hice la prueba de embarazo de la sangre,salio negativo pero tenia mis duda algo.me decia q si lo estaba eso fue 29-04-2016 ese mismo dia sali al patio de mi casa y me hiba a caer me lleve un susto muy feo cuando me acuesto,al dia siguiente en la mañana me siento mal tenia un dolor muy fuerte y no queria levantarme por eso cuando me levante comence a sangrar mucho,cuando fui al medico tuve un aborto eso me dolio mucho :(
ilovebaby

Notapor Shiky64 » Vie May 13, 2016 12:20 am

Aurora, me hiciste llorar con tu historia, se que para ninguna mujer que ha pasado un aborto involuntario es fácil, a mi me paso quede embarazada y mi pareja en ese entonces me dijo que no se haría responsable, jamás pensé en quitarle la vida a mi bebé, pero Dios decidió que aún no era su tiempo, le he llorado años y no creo que algún día lo supere, de verdad me sorprende enormemente como hay mujeres que deciden quitar la vida de un ser indefenso. Confío en Dios en que cumplirá los anhelos de tu , recuerda que los tiempos f
De él son perfectos.
Shiky64

Notapor Aurora0215 » Sab May 14, 2016 5:11 pm

Shiky Gracias por tus lindas palabras tienes toda la razón no hay un dolor tan grande que se compare con perder un hijo ya Dios me dijo que me iba a dar eso que tanto yo quería pero tengo miedo que tenga algún problema con mis órganos reproductor porque ya cumplí 2 meses que di a luz y todavía no me a llegado mi regla sino que tengo unas manchas todos los dias bien rara me da miedo que la bacteria que coji me allá dejado estéril o algo
Aurora0215

Anterior

Volver a Aborto Involuntario