moderadoras superiores!

Re: moderadoras superiores!

Notapor Meli<3 » Vie May 13, 2016 1:40 pm

Si, tienes razón :)
Meli<3

Notapor Marce29 » Vie May 13, 2016 2:45 pm

La justicia es lenta pero siempre llega. Las otras moderadoras no son las dueñas del sitio. Con mandar correo a la administración del sitio es suficiente. Si ella cometió errores y les trató mal, tendrá que haber consecuencias, pero esta exhibición llega a la humillacion. Es un linchamiento. Se me hace muy bajo. No se rebajen al nivel de una persona así porque entonces quedan peor. Hay maneras para hacer las cosas y no puedes obtener un bien haciendo un mal. Somos mujeres, respetemosnos. Si ella no lo hace, tan facil como reportar.

yomisma06 escribió:
Marce29 escribió:Ya chicas. Reportenla y se acaba todo. No le veo el chiste a estar peleando. Como alguien dijo suficiente tenemos con los problemas diarios. Ademas nadie se merece la humillacion de estarla exponiendo por aquí. Saludos y tranquilas. A quien no le parezca mande mensaje a la administración del sitio y entonces ya veran si quebrantó o no las reglas del sitio pero en serio que es muy bajo abrir un post para quejarse de alguien. Me da mucha pena porque se me hace humillante.
la primera que humilla es ella!! Es moderadora tiene o debe de dar ejemplo!! Las cosas se reportan pero van demasiado despacio,esto era una manera para que las demás moderadoras se dieran cuenta de lo que pasa con ella. Nadie pelea aquí,solo se expone una situación!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor luces » Vie May 13, 2016 3:10 pm

Yo no me siento humillada frescas soy dificil de humillar. Ya dije lo siento pero nose que quieren la verdad. Se han dado gusto hablando de mi diciendome lo mala que soy y un monton de cosas y me acusan y no se cansan de hacerlo, que humillo que las voy a sacar del foro, y ni una cosa ni otra he hecho y siguen y siguen y no le he vuelto a comentar el aborto ni nada de eso me aleje totalmente. Ya es obvio que lo que quieren es peliar y no valio disculpa ni nada ustedes quieren es sacarme del foro y yo no me voy a ir solo por que 3-4 usuarias quieran simplemente no me quiero ir y eso es lo que quieren y tampoco sacare a ninguna de aqui ya dejen de peliarme tanto, es verdad lo que dicen otras usuarias reportenme, no se pongan a mi nivel, yo no soy superior a nadie a mi me pueden hechar tambien. Y repito no me siento humillada creeme soy dificil de humillar soy colombiana, soy costeña y somos dificiles de quebrantar. Ha y lo siento otra vez.
luces

Notapor wiwixxa » Vie May 13, 2016 3:40 pm

ok por mi parte esto se acabo el tema ya se expuso ya ella le bajo ya ay que darle vuelta a la pagina
wiwixxa

Notapor Meli<3 » Vie May 13, 2016 3:43 pm

Luces, yo también soy costeña de hecho soy Barranquillera, y me parece bien que te excuses esperamos que no vuelva a pasar por que estas situaciones resultan super incomodas :)
Meli<3

Notapor wiwixxa » Vie May 13, 2016 10:21 pm

pues si d todos modos el caso se expuso y ya se entero ella ps el trabajo ya esta hecho saludos
wiwixxa

Notapor Isaaa » Sab May 14, 2016 5:00 pm

Bueno, yo no he tenido ningun problema con luces, esta muy bien Q borre temas donde pidan numeros y demas, pero si leiiii bastantes comentarios de ella ofensivos hacia otras Chicas x el hecho de no compartir su misma opinion, esta bien Q comente pero siempre con educacion xq tu como mederadora LUCES debes darnos el ejemplo a las demas usuarias, cabe recalcar Q no soy ni lesbiana ni nada Q se le parezca, tambien yo estoy en contra del aborto, pero no x eso esta bien desear q la otra persona q aborto por "X" razon se quede esteril o cosas peores, tambien eso de tratar de tonta, no esta bien, me alegro q al fin haigas entendido y cedido a las peticiones de las Chicas q han comentado aqui, q; x si acaso no las conozco y ni a ti, x ende no es nada personal como han dicho algunas xq yo contigo luces no he tenido problemas y espero no tenerlos. Saludos y espero no te resientas x lo q he dicho pero es la verdad, de los errores se aprende y veo q tu ya aprendistes xq te has disculpado, y tus disculpas son aceptadas, solo ya no vuelvas comentar cosas hirientes xfa...
Isaaa

Notapor marcela30 » Sab May 14, 2016 5:25 pm

HOLA e leeido todos los post!y sinseramente me da gracia, porque desahogan sus frustaciones con una chica? E checado los mensajes de luces y la vdd no encontre nada ofensivo como dicen aqui!! Para las que no me creen haganlo, creo que todas tenemos derecho a opinar y dar nuestro punto de vista! Y por decir Tonta? Pues si! La chica del post lo era Jajaja,.no? YO APOYO A LUCES si estuviera en su lugar ya las hubiera Eliminado por INMADURAS!
marcela30

Notapor vale.791 » Sab May 14, 2016 6:24 pm

Yo le he dicho "tonta" a muchas que preguntan tonterías o hacen cosas estúpidas, de otra forma no se dan cuenta. Y el "jajaja" también, no le veo lo agresivo, está en como uno lo tome
*♥*
vale.791

Notapor Isaaa » Sab May 14, 2016 6:55 pm

Si, pero la diferencia es q ella es una de Las encargadas de llevar el orden en el foro, vamos; es como una "lider" veamolo asi, es una MODERADORA y x ende es la encargada de q en el foro halla orden y respeto, claro q no x eso va a dejar de comentar pero creo q ella esta mas en la obligacion de enseñar respeto a las demas, bueno esa es mi opinion y yo lo veo de esa forma, claro q hay cada cosa en este foro, preguntas sin sentidos y hasta historias sacadas como de un cuento o novelas q nose si dan risa o coraje pero en fin...
Isaaa

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema