Confundida ?

Confundida ?

Notapor Jazmine Soliz » Sab May 14, 2016 4:28 pm

Hola... Quiero saber si a ustedes tal ves les a pasado para que me ayuden a tomar una desicion...
Yo tengo mi novio que esta en el cuartel por un año y estoy estudiando, en mis clases conocí a un compañero y me trata bien es tierno, el sabe que con mi enamorado tenemos problemas pues él me engaño en los primeros meses de relación y nunca lo pude ni lo podré olvidar (ya estamos un año y 2 meses) y anoche no se como paso pero nos besamos con ese amigo... Y ahora estoy en una confusión terrible... No quiero hacerle daño a mi novio como él lo hizo conmigo y no se si mi compañero me gusta tanto como para empezar algo... O me alejo de los dos mejor?? Pff que hago??? Ayuda!
Jazmine Soliz

Re: Confundida ?

Notapor vale.791 » Sab May 14, 2016 4:39 pm

Segura que no lo hiciste por despecho? Mira, la infidelidad debe ser algo complicado de dejar atrás, pero si lo perdonaste y pasó tanto tiempo es porque lo amabas y fuiste capaz de dejar atrás los errores, sino no lo hubieras perdonado. Deberias tener tu tiempo sola, si es que no son capaces de aguantar la distancia y vas a andar a los besos con cualquier chico lindo.. quizas es hora de que dediques tu tiempo solo a vos, y aclares tu mente.. saludos
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja