si me ama xq es infiel?

Re: si me ama xq es infiel?

Notapor Nazerie miha » Sab May 14, 2016 10:49 am

Todos son iguales lo q ser machista dios mio no lo soporto date valor chica y no dejes caer tu corona q eres una reina no es para q te pisoteen como a el se le venga en gana suerte...
Nazerie miha

Notapor paoale82 » Sab May 14, 2016 10:55 am

Mmmm eso no es amor,lo q pasa es q sabe que siempre lo vas a perdonar,q estas,mereces alguien q te ame realmente
paoale82

Notapor isamo » Sab May 14, 2016 7:57 pm

[quote="OpS"]Les voy a contar una historia. Tengo un amigo Italiano, lo conocí hace 17 años. El tiene una novia con la que ha vivido hace 25 años, ósea esposos. El tiene 46 años y me cuenta que toda su vida ha sido polígamo, pero no polígamo normal como cualquier hombre, nooo, este hombre realmente NECESITA estar con mas mujeres. La esposa lo aceptó así, ella también tiene otros novios y se los presentan entre si, de hecho él me cuenta que cuando tiene una nueva novia siempre se la presenta a la esposa para ver ella que opina. Y mi amigo me dice, q a pesar que siente la necesidad de tener contacto físico con mas mujeres a la que verdaderamente ama es a su esposa. Obviamente para mi es un poco loco, y él me dice que nosotras las latinas somos muy cerradas. En eso tiene razón y la verdad prefiero seguir siendo como soy. Pero bueno, a lo que voy es que, si existen este tipo de hombres, el ha ido al psicólogo y es polígamo realmente. Es como una adicción, como una droga pero es totalmente aparte de los sentimientos. No es el típico infiel, es igual al de este caso, él lo acepta, se lo dice. La diferencia con este caso es que ella no acepta como es, realmente le duele y no pueden estar juntos si alguien se está lastimando. Conocí otro caso de un Colombiano con una Suiza, pero ella era la poligama, caso muy parecido también.[/quote

eso me dice el que adicto al S*exo, que lo acepte así, que el no puede vivir con una sola mujer, antier se fue a un viaje de negocio y hoy q regreso , le revise la cartera y encontre una factura de un restaurante y el no toma licor ni cervecezas y estan facturadas junto con dos platos de comida estubo con una mujer, y esa misma noche yo lo llame y nunca me contesto, seguro, amaneció con ella, no lo soportooo
isamo

Notapor isamo » Sab May 14, 2016 8:37 pm

[quote="Lady_Pink"]Hola, dos cuestiones a tener en cuenta, el que ama si puede ser infiel, aunque suene raro es así. No sé si será el caso de tu novio o marido. A veces el hombre o la mujer busca otras cosas que no las puede lograr en la pareja. Y la otra cuestión es que quizá si no te engaña con una sino con varias mujeres esté buscando reafirmar de algún modo su virilidad. Lejos de justificarlo con esto, quiero decir que siente que falla en algún punto como hombre. O duda de su hombría aunque jamás lo acepte.
Lo que puedo decirte es que busques estar bien vos, te arregles y salgas con amigas, busques pasatiempos y cuando te sientas fuerte tomes la decisión que te parezca correcta para tu bienestar.
Saludos.[/quote

Muchas veces me ha demostrado q me ama, lo siento en cada beso, en cada abrazo, pero me confunde lo q hace, le he dicho de lo mismo q hablas tu reafirmación , de sus vacios, que vaya a terapia o juntos pero no quiere q el va a cambiar cuando el quiera, asi de claro me lo dice
isamo

Notapor OpS » Dom May 15, 2016 1:05 am

El no quiere cambiar, ahí no puedes hacer nada, él es honesto con lo que él quiere, no se si ha sido honesto siempre o fue después de los años que te lo confesó. En todo caso, si realmente eso te afecta, no puedes estar con él. Debes pensar primero en ti, y si eso te hace daño, eso no es vida. Mira, yo se que lo amas, pero no hay nada que el tiempo no cure, es mejor una despedida dolorosa que después va a pasar, que llevar una vida de sufrimiento. Se valiente, déjalo. Si definitivamente no puedes, consíguete a alguien mas, haber si así te queda más fácil. Pero algo que si debes hacer, si o si. Es que te protejas con condón, Dios no quiera que te prenda algo. Tu eres una mujer fiel, te mereces a un hombre fiel. Te mando mi mejor energía para que puedas salir de esto. Hazlo por ti.
OpS

Notapor Clau18 » Dom May 15, 2016 2:36 am

A mí me paso
Clau18

Notapor Clau18 » Dom May 15, 2016 2:46 am

A mi también me pasó algo parecido..viví varios años ese infierno, se volvió un círculo vicioso, yo lo descubría lo dejaba, él pedía perdón y yo lo perdonaba eso paso muchas veces.. Hasta q me cansé, lo dejé definitivamente y es lo mejor q pude haber echo..estoy casada hace 4 años con una persona q me ama y me respeta..
Clau18

Notapor isamo » Dom May 15, 2016 4:34 pm

Todos sus mensajes me han ayudado, ayer le pedí el divorcio, pero me dijo que no se quiere divirciar ,,que el felíz conmigo, pero yo le dije que no soy felíz , con él porque n me gusta compartirlo,y no creo poder hacerlo, a veces me confubde ese concepto de q si amas a alguien tidnes amarlo tal cual es sin querer cambiarlo, no se xq lo inventaron, y el me ha confesado hace unos años, todo desde q le descubri fotos y conversaciones en su cel.
isamo

Notapor cyndirela » Dom May 15, 2016 6:07 pm

Ese dicho no abarca las infidelidades quien engaña no ama por lo tanto no te merese y lo que pasa es que tu esposo es un comodino contigo tiene estabilidad y como tu le has pasado muchas cosas por eso es fácil para él decir que no se quiere alejar que otra mujer le va aguantar esas pendejadas (perdonando la expresion)
NO TE HAGAS BOLAS CON DICHOS, LA UNICA VERDAD AQUI ES QUE ES UN INBECIL POR NO VER LO QUE PIERDE.
cyndirela

Notapor isamo » Lun May 16, 2016 6:06 pm

Clau18 escribió:A mi también me pasó algo parecido..viví varios años ese infierno, se volvió un círculo vicioso, yo lo descubría lo dejaba, él pedía perdón y yo lo perdonaba eso paso muchas veces.. Hasta q me cansé, lo dejé definitivamente y es lo mejor q pude haber echo..estoy casada hace 4 años con una persona q me ama y me respeta..

no sabes cuanto me alegro por ti bendiciones
isamo

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial