por isamo » Sab May 14, 2016 7:57 pm
[quote="OpS"]Les voy a contar una historia. Tengo un amigo Italiano, lo conocí hace 17 años. El tiene una novia con la que ha vivido hace 25 años, ósea esposos. El tiene 46 años y me cuenta que toda su vida ha sido polígamo, pero no polígamo normal como cualquier hombre, nooo, este hombre realmente NECESITA estar con mas mujeres. La esposa lo aceptó así, ella también tiene otros novios y se los presentan entre si, de hecho él me cuenta que cuando tiene una nueva novia siempre se la presenta a la esposa para ver ella que opina. Y mi amigo me dice, q a pesar que siente la necesidad de tener contacto físico con mas mujeres a la que verdaderamente ama es a su esposa. Obviamente para mi es un poco loco, y él me dice que nosotras las latinas somos muy cerradas. En eso tiene razón y la verdad prefiero seguir siendo como soy. Pero bueno, a lo que voy es que, si existen este tipo de hombres, el ha ido al psicólogo y es polígamo realmente. Es como una adicción, como una droga pero es totalmente aparte de los sentimientos. No es el típico infiel, es igual al de este caso, él lo acepta, se lo dice. La diferencia con este caso es que ella no acepta como es, realmente le duele y no pueden estar juntos si alguien se está lastimando. Conocí otro caso de un Colombiano con una Suiza, pero ella era la poligama, caso muy parecido también.[/quote
eso me dice el que adicto al S*exo, que lo acepte así, que el no puede vivir con una sola mujer, antier se fue a un viaje de negocio y hoy q regreso , le revise la cartera y encontre una factura de un restaurante y el no toma licor ni cervecezas y estan facturadas junto con dos platos de comida estubo con una mujer, y esa misma noche yo lo llame y nunca me contesto, seguro, amaneció con ella, no lo soportooo