Buenos días chicas, estoy muy angustiada.. Anoche hicimos una fiesta mi novio y sus amigos, y mis aamigas... El problema fue q uno de sus amigos no paraba de mirarme, de decirme cosas y yo me sentía incomoda, y mi novio se pico... El caso es q yo hacia lo posible para no mirarlo porq le tengo mucho respeto a mi novio pero el, se emfado y no me hablo casi nada en toda la noche, cuando fuimos a dormir ni si quiera me toco, estuvo todo el rato con el movil, pero eso si, cuando se dejo el movil oara dormir, mee abrazo...El caso es que hoy se va hacer un evento a una discoteca de otra ciudad q no es en la q vivimos q esta bastante lejos y va el xon todos sus amigos, segun el dice q va a trabajar pero seguro q despues se iran de fiesta ya q van 15 chicos, yo no voy a salir como de costumbre porq el cuando sale se enfada si yo salgo... La verdad chicas q tengo bastante miedo de que me mienta, y haga algo con alguna... Yo es que desconfio de todo el mundo y como el se enfada si hablo con otros chicos o si salgo siento rabia e inseguridad de si el lo hace, porque me dixe q no, peeo ya le he pillado un par de veces q cuando sale com sus amigos tbien van chicas y miente...
Q hago chicas, tengo miedo de q pase algo y acabe la relación, le quiero con todas mis fuerzas... Aconsejenme porfavor! Gracias por leerme!