Consejos de rostro & Maquillaje! ???

Re: Consejos de rostro & Maquillaje! ???

Notapor mariasanchez134 » Sab May 14, 2016 8:34 am

Que has estudiado para ser esteticista? Es que me gustaría trabajar de eso pero no se que bachillerato debo de hacer para trabajar de esa profesión
mariasanchez134

Notapor Andreea12 » Sab May 14, 2016 9:12 am

hola ♡ quisiera saber qué tipo de lentes de contacto de color me serviría de acuerdo a mi piel y cabello ,tengo piel media y mi cabello es rojo cobrizo ... gracias.
Andreea12

Notapor Leyva93 » Dom May 15, 2016 11:29 pm

mariasanchez134 Holaa ? Yo soy de España y en mi país no hay un bachillerato para poder estudiar estética, yo estudié un FP (módulo) de Estética Personal Decorativa en el que aprendí todo lo relacionado con el mundo de la belleza Un besito!
Leyva93

Notapor Leyva93 » Dom May 15, 2016 11:34 pm

Andreea12 Holaa guapa ? Te quedarían bien unas lentes color azul grisáceo, verde claro o color avellana (marrón clarito), prueba lentes con colores claros para que no hagan contraste con tu cabello. Un saludo!
Leyva93

Notapor Marmota7 » Dom May 15, 2016 11:52 pm

Puede ser que les moleste un poco pero yo tengo Instagram donde hay productos de cosmética y todo y os puedo ayudar. Por si os queréis pasar es @oriflame2357
Marmota7

Notapor Isacam09 » Lun May 16, 2016 4:27 am

Hola. Yo no tengo muchas espinillas y las q tengo son 2 o 3 suoer pequeñas en la frente pero siento q cuando las maquillos se ven mas. Yo aplico mi base (cover girl) y luego mi polvo maxfactor. Nose si estas marcas son buenas pero al poner la base siento que no tapa nada y que mi piel se pone rustica y seca /: sabes porque pasara?
Isacam09

Notapor Cin87 » Jue May 19, 2016 8:10 pm

Isacam09. Te doy un consejito que me super sirvió. Después de bañarte, con la cara bien limpia, coloca áloe vera. Cortas la "hoja", le sacas las espinas, y te pones el líquido de adentro en toda la cara. Una vez que está seco, te colocas una crema hidratante para rostro y la dejas puesta, no laves tu rostro. Eso TODOS LOS DÍAS! SIN FALTA. Vas a ver como mejora tu rostro.
Cin87

Notapor majo aguirre » Vie Jun 03, 2016 9:54 am

Hola necesito un consejo xfavor...en la punta d mi nariz tnia un lunar chiquito ahora se me hizo una mancha blanca alrededor d tal..la dermatologa m dijo q es un halo d suton y se puede ir c el transcurso d los años, puedo maquillarme trankilamente la mancha m dijo.....pero nose q utilizar xq odio como se me ve soy morocha y se nota más...aconsejam xfavor...
majo aguirre

Anterior

Volver a Belleza y moda