S*exo anal

S*exo anal

Notapor any esther » Mar Sep 08, 2015 2:56 am

Holaaa necesito consejos nunca he tenido relaciones por a tras' y me aterra pensar en el dolor o incomodidad que pueda sentir y mi novio muere por penetrarme y no ne dejo.
any esther

Re: S*exo anal

Notapor denia1 » Mar Sep 08, 2015 3:10 am

Pues primero debes realmente querer hacerlo y relajarte mucho... tu novio debe acariciarte y ser muy suave para q te excites... puedes usar algun lubricante o dilatador... para que no te duela... algunos usan saliva... pero debes estar muy segura con nervios sera horrible
denia1

Notapor Karen flores » Mar Sep 08, 2015 4:20 am

Si no t sientes segura no lo hagas
Karen flores

Notapor Sear1995 » Mar Sep 08, 2015 4:22 am

Si no te sientes segura es mejor que no, el S*exo es de dos y creo que ambos deben de disfrutarlo y no solo hacerlo porque el quiere
Y si duele mucho
Sear1995

Notapor Luz de Luna » Mar Sep 08, 2015 4:23 am

Duele horrible.....
Ni con saliva ni lubricante a lo mejor por el nervio...
Ve a una s*ex shop y compra easy anal es una cremita q te anestecia el ano.
No te dolera nada solo te encantara
Luz de Luna

Notapor angelicaM159 » Mar Sep 08, 2015 5:12 am

Hace un día tuve S*exo anal con mi pareja, primera vez que lo experimento.Queria saber si es normal que luego cuando vaya al baño sangre? No gran cantidad pero si bastante notorio.
angelicaM159

Notapor Janyglezz » Mar Sep 08, 2015 7:49 am

Yo práctico S*exo anal con mi pareja,si es cierto que duele muchísimo al principio pero yo creo que es más por nuestros propios nervios también las Primeras veces si sangraba ahora la,verdad me encanta y cuando estoy con el periodo solo hacemos,anal y cuando no puedes los,dos en mi experiencia es algo que me excita muchísimo SINCERAMENTE ME ENCANTA.
Prueba con vaselina... entrará más suave igual dolerá pero ayuda mucho y al chico que también se ponga
Janyglezz

Notapor MiriamRocha » Mar Sep 08, 2015 7:52 am

El S*exo anal necesita preparación, ósea No es a la primera por que lonunico que vas a causar es dolor, te tienem que frotar para estimular ahí, un día por ejemplo te mete un dedo otro 2 y así hasta que estes preparada... No te asustes, si lo haces sólo será peor
MiriamRocha

Notapor La de buho » Mar Sep 08, 2015 10:48 am

Cuando lo estés haciendo jamás le digas que ya no quieres, no tengo idea de por que les exita eso y más lo hacen y más fuerte, al principio duele mucho, bueno a mi me dolió mucho, ya después me gusto y lo hacemos cada que tenemos relaciones, la verdad yo pienso que no es malo, pero cada quien tiene su forma de pensar y es respetable. Saludos.
La de buho

Notapor Karen flores » Mar Sep 08, 2015 1:26 pm

Tu misma pueds estimulartelo.. cuando t bañes pueds metert un dedo luego dos .asii para q ala hr d acerlo no t duela tanto..
Xq de q duele.duele.
Karen flores

Siguiente

Volver a relación matrimonial