3er dia de retraso!!!!! Me hago un evatest o espero + dias??

Re: 3er dia de retraso!!!!! Me hago un evatest o espero + di

Notapor yaz31 » Jue May 12, 2016 5:21 am

Hola chicas tal vez yo valla el domingo aun la vdd si tengo unos nervios espero no llevrme una decilucio
yaz31

Notapor estrellitabella » Jue May 12, 2016 5:36 am

Hola chicas...yo tambien estoy con los nervios de punta...ya llevo 5 dias de retraso...y estoy esperando haber que pasa en estos días....a mi me llagaba la regla cada 36 dias exactos pero ahora ups!!!...que sea lo que Dios quiera...ire a hacerme el test el viernes...
estrellitabella

Notapor Flamich » Sab May 14, 2016 5:01 am

Chicasss!!! Como estan??? Yo aun esperando!!! Que nerviossss!!! Como van uds? Sintomas? Yo un poco de inestable..algo asi como mareada..pero puede ser xq estoy con bastante trabajo todo..nose veremos chicas. Escribann!!! Las leo..
Flamich

Notapor ruby ruby » Dom May 15, 2016 3:46 pm

Chicas yo llevo 5 días de retraso y ayer me hice 2 pruebas y salió negativa pero mi regla es un poco irregular esperare la semana para hacerme otra.
ruby ruby

Notapor Tamam » Dom May 15, 2016 3:50 pm

Hola !quería preguntarles qué creen, resulta que normalmente soy irregular en mi periodo pero hace dos mese venía siendo exacta en 30 días , este mes algo extraño sucedió, sangre entre periodo pero muy poco y sangre más café , fueron como 4 días asi, eso sucedió como 1 semana y media después de mi última menstruación ..ahora estoy. Con un atraso de 12 días , tube dolor de pechos, de pezones, muy intenso ahora ya se me está quitando y estoy sintiendo dolor de utero en las mañanas, hace dos dias. Será que estoy embarazada ? O será síntoma de algo más grave ?
Importante: tuve relaciones en días fértiles pero mi pareja se fue a fuera
Ayudaaa
Tamam

Notapor rubita28 » Lun May 16, 2016 12:18 am

Chicas les cuento si les sirve mi experiencia. 8 días antes de la regla tuve un manchado marrón. 3 días y se fue. Cuando llego el día, nada. Al tercer día de atraso me hice la prueba pero por la mañana, ya que la hormona se.concentra más. Y si, obtuve mi positivo. La semana que viene tengo la primera eco.
rubita28

Notapor Minerva » Lun May 16, 2016 7:33 pm

Hola chicas, siempre las leo cuéntennos como les fue con sus resultados espero en Dios y sean sus positivos yo igual ando en busca de mi +++
Minerva

Notapor shirleyj » Lun May 16, 2016 11:34 pm

Hola chicas como estan? primera ves que escribo, bueno les cuento tengo 6 meses de casada, a las semanas de casarme me embaraze pero perdi a mi bebé a las 6 semanas, nunca me cuide ni tomé nada estaba ilusionada por el bebé. 5 meses ya pasaron y nada no vuelvo a quedar embarazada y no se xq.. no me cuido, quiero un bebé, tengo 22 años que puedo hacer? Aunq tengo miedo embarazarme y perderlo otra vez.
shirleyj

Notapor Flamich » Lun May 23, 2016 10:17 pm

Hola chicass!!! Como van??
Flamich

Anterior

Volver a concebir