vellos ?me da pena

vellos ?me da pena

Notapor estephanie » Sab May 14, 2016 1:57 am

Chicas me da pena decirlo y aveces quisiera pensar que no soy la unica lp que pasa es que yo soy muy belludita y pues al rededor de mis senos la parte cafecita me salen vellos? siempre estoy quitandolos con pinsa pero una vez me senti incomoda con mi novio xk lo vi y el kiso tocarme y no me deje y penso k yo estaba ocultando algo como un chupeton de otra persona pero en realidad era xk yo sabia k no habia kitado con la pinsa no se que hacer no recuerdo ni en que momento de mi pubertad se hicieron asi
Flakiita8763
estephanie

Re: vellos ?me da pena

Notapor Angela123 » Sab May 14, 2016 2:30 am

Tranquila, no eres la única. A mi también me salen asi y a muchas mujeres. Yo tambien me los saco antes de estar con mi novio, es parte de mi depilación previa al tener relaciones.Así que tranqui, solo atente a esa zona para que cuando los veas salir los sacas
Angela123

Notapor Yoseelin » Sab May 14, 2016 2:32 am

No te aflijas, a mi me pasa lo mismo salen de vez en cuando y uno que otro. Mi novio se da cuenta antes que yo y la verdad no me da vergüenza cumpliremos un año y la confianza es como se nos conociéramos de toda la vida. Espero haberte ayudado
Yoseelin

Notapor itzayana83 » Sab May 14, 2016 2:43 am

Exacto no eres la única y también mi novio los ha visto y al contrario el quiere ayudar a quitarmelos cuando están creciendo o incluso ni importancia le da aveces jugamos diciendo a ver cuanto crecen pero obvio no m gustan y cuando m ducho m los Quito.. Cuando uno es pareja no debe existir la pena ni el asco.
itzayana83

Notapor estephanie » Sab May 14, 2016 3:00 am

Muchas gracias chicas de verdd que aveces pienso k soy la unica pero pues ya vi que habemos varias y pues siempre trato de kitarlos cuando nos vamos a ver pero ese dia le agarro de calenturiento y pues aveces pienso k el ya los sintio cuando me besa mis pechos pero obviamente no me ha dicho .. Pero lo supongo
Flakiita8763
estephanie

Notapor Nommy » Sab May 14, 2016 3:14 am

Depende cuanto tiempo tienes con el pero deberias decirselo.. Tedejas ver desnuda y no losmpelos.. Por Dios..
Nommy

Volver a Belleza y moda